Revelaron las características de los Auriculares de realidad virtual Sony PSVR2 y de los Controladores inalámbricos

Puntos de vista: 80
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

A principios de año, Sony había anunciado la PlayStation VR2 , su visor de realidad virtual de próxima generación, en CES 2022. La compañía mostró las primeras fotos del próximo visor junto con una variedad de diseños y cambios funcionales. Además, compartió la imagen de diseño final del controlador PSVR2 Sense.

Diseño de auriculares Sony PSVR2

Hideaki Nishino, vicepresidente sénior de Platform Experience, dice que el diseño de los auriculares PSVR2 se inspiró en la familia de productos PS5. Sin embargo, los próximos auriculares tienen un diseño más redondo «ya que están destinados a tener un contacto humano constante», mientras que la consola PS5 presenta bordes planos, ya que está diseñada para colocarse sobre una superficie plana. La compañía agrega que su objetivo es no solo crear un auricular elegante que combine bien con su decoración, sino también brindar una experiencia de juego inmersiva.

Características de los auriculares Sony PSVR2

Sony dice que probó rigurosamente la ergonomía de los auriculares para adaptarse cómodamente a la mayoría de los tamaños de cabeza al equilibrar el peso de los auriculares y proporcionar una diadema ajustable. Otras características notables incluyen un alcance ajustable, un dial de ajuste de lente junto con un nuevo motor incorporado para retroalimentación. El fabricante de PlayStation señala que pudo crear un diseño más elegante y lograr una reducción de peso a pesar de las funciones recientemente agregadas.

Eso no es todo, los auriculares PSVR2 de Sony lucen un nuevo diseño de ventilación para evitar que la lente se empañe mientras juegas. Aquellos que usan anteojos deben estar familiarizados con este fenómeno.

Yujin Morisawa, director de arte sénior, explica el diseño:

A nuestros ingenieros se les ocurrió esta idea como una buena manera de permitir la ventilación y evitar que la lente se empañe mientras los jugadores están inmersos en sus juegos de realidad virtual. Trabajé en muchos conceptos de diseño para lograr esto y, en el diseño final, se puede ver que hay un pequeño espacio entre la superficie superior y frontal del visor que contiene la ventilación integrada.

El mes pasado, Sony había compartido las especificaciones del PSVR2 , confirmando que tendrá una pantalla OLED con una resolución de 2000×2040 por ojo. Además, contará con seguimiento ocular, audio 3D y retroalimentación de auriculares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.