Reloj DIZO S con pantalla de 1,57 pulgadas, duración de la batería de 10 días

Puntos de vista: 109
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

La submarca Techlife de Realme, DIZO , ha presentado un nuevo reloj inteligente, llamado DIZO Watch S. El Watch S es el primer reloj inteligente de la marca que presenta una pantalla rectangular. Tiene más de 100 modos deportivos, hasta 10 días de duración de la batería y soporte para monitoreo de SpO2.

Echemos un vistazo a las especificaciones y las características del recién lanzado DIZO Watch S y descubramos lo que tiene reservado para nosotros.

DIZO Watch S Especificaciones, Características

Comenzando con la pantalla del reloj, el DIZO Watch S tiene una pantalla rectangular de 1,57 pulgadas, que ofrece hasta 550 nits de brillo. La pantalla rectangular está curvada alrededor de los bordes. El reloj inteligente viene con un botón en el lado derecho, que se puede usar para navegar por su interfaz.

En términos de funciones, DIZO Watch S ofrece más de 110 modos de deporte y tiene soporte GPS nativo. También es compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real y la monitorización de SpO2 para realizar un seguimiento de los niveles de oxígeno en la sangre. Además, DIZO Watch S también puede realizar un seguimiento del sueño y los ciclos menstruales.

Otras características del DIZO Watch S incluyen informes de entrenamiento diarios, semanales y mensuales, control de cámara, control de música, encontrar mi teléfono, compatibilidad con múltiples carátulas de reloj y alertas de notificación. En términos de duración de la batería, se informa que DIZO Watch S ofrece 10 días de respaldo de batería con una sola carga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *