Redmi Smart TV X43 con pantalla 4K. Especificaciones

Puntos de vista: 49
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

El televisor tiene una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K, soporte HDR, PatchWall 4 y funciona con el sistema operativo Android 10 TV. El televisor inteligente sale a la venta  por primera vez en India y se une al Redmi Smart TV X50, X55 y X65 en la línea. Echemos un vistazo a sus especificaciones en detalle.

Redmi Smart TV X43: características, especificaciones

El Redmi Smart TV X43 cuenta con una pantalla de 43 pulgadas con una resolución de 3.840 × 2.160 píxeles. La pantalla cubre el 85 % de la gama de colores NTSC al 92 % de DCI-P3. Tiene biseles mínimos que rodean la pantalla. El Redmi Smart TV X43 está alimentado por un procesador A55 de 64 bits de cuatro núcleos junto con el procesador de gráficos Mali G52 MP2. Está equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

El Redmi Smart TV X43 es compatible con Vivid Picture Engine, Dolby Vision y Reality Flow. Esto, junto con los altavoces de 30 vatios y las funciones de audio como Dolby Audio, DTS Virtual:X, DTS-HD y Dolby Atmos Pass through, promete ofrecer una experiencia de audio y video inmersiva. El televisor también cuenta con un modo Auto Low Latency, que debería ser beneficioso mientras mira deportes o juega.

El televisor inteligente ejecuta PatchWall 4 con integración IMDb y viene con Chromecast incorporado. Además, incluye una nueva función de búsqueda universal, modo para niños con controles parentales, canales en vivo gratuitos y recomendaciones inteligentes, entre muchas otras funciones.

El Redmi Smart TV X43 se ejecuta en el sistema operativo Android TV 10 listo para usar. Las funciones de conectividad incluyen tres puertos HDMI 2.1, un puerto eARC, dos puertos USB, un puerto óptico, un conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth v5.0, Wi-Fi, un puerto Ethernet y una entrada de audio y video.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.