Realme lanzó el Narzo 50, pantalla de 120 Hz, procesador MediaTek Helio G96: especificaciones

Puntos de vista: 58
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 34 Segundos

Los teléfonos Narzo suelen ser variantes diluidas, que están dirigidas a compradores conscientes del valor. Pero no se equivoque, ya que el Narzo 50 aún tiene una pantalla grande, una frecuencia de actualización de pantalla alta, tecnología de carga rápida decente, cámaras traseras triples y una batería enorme para atraer a los clientes.

Realme Narzo 50 Características, especificaciones

El Realme Narzo 50 es un teléfono bastante delgado con un grosor de 8,5 mm y un peso de 194 gramos. Está construido en policarbonato y lleva un acabado de kevlar en la parte trasera. El diseño general es idéntico al Realme 8 y Realme 8 Pro con la protuberancia de la cámara que presenta las cámaras traseras triples y un flash LED.

El teléfono tiene una pantalla IPS Full HD+ de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Obtiene seis niveles de frecuencias de actualización variables: 30 Hz, 48 Hz, 50 Hz, 60 Hz, 90 Hz y 120 Hz para mejorar la duración de la batería.

El Narzo 50 funciona con un chipset MediaTek Helio G96 basado en el proceso de fabricación de 12 nm. Tiene un desempeño decente y ha sido el favorito de los fabricantes de teléfonos inteligentes en esta categoría de precios. Pero, si está buscando un conjunto de chips listo para 5G, entonces este teléfono inteligente no es para usted. El dispositivo está equipado con hasta 6 GB de RAM LPDDR4X y hasta 128 GB UFS 2.1 de almacenamiento interno. También viene con DRE (Dynamic Ram Expansion) que le permite expandir la memoria RAM a un total de 11 GB.

El Realme Narzo 50 viene con una configuración de cámara triple en la parte trasera. El sensor principal principal de 50MP viene con una apertura de f/1.8 y dos disparadores macro y de profundidad inútiles de 2MP. Las tareas de selfie estarán a cargo del disparador de 16MP alojado en el recorte perforador.

El Realme Narzo 50 viene con una batería de 5000 mAh debajo del capó junto con una tecnología de carga rápida Dart de 33 vatios. Se afirma que alcanza el 0-100 % de la batería en menos de una hora de carga. El sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido de montaje lateral. El Narzo 50 tiene un conector de audio de 3,5 mm, que la mayoría de los buques insignia no tienen, y también viene con un puerto USB tipo C para carga y transferencia de datos. El teléfono funciona con Realme UI 2.0 basado en Android 11 listo para usar, lo cual es un fastidio ya que Realme UI 3.0 ya está disponible.

Realme Narzo 50. Disponibilidad

El Realme Narzo 50 tiene un almacenamiento de 4 GB de RAM + 64 GB y de 6 GB de RAM + 128 GB. Los teléfonos inteligentes estarán disponibles para su compra a partir del 3 de marzo de 2022 en adelante. Puede obtener el teléfono en las combinaciones de colores Speed ​​​​Blue y Speed ​​​​Black.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.