Realme GT 2

Realme GT 2 Master Explorer Edition tendrá un panel AMOLED de 6,7 pulgadas

Puntos de vista: 91
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

La serie Realme GT 2 se compone actualmente de los teléfonos regulares GT 2 y GT 2 Pro. El fabricante de smartphones también se apresuró a anunciar que el GT 2 Master Explorer será uno de los primeros en utilizar el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 1+. Los detalles clave del nuevo teléfono inteligente también se revelaron en un informe anterior.

Ahora la compañía ha anunciado formalmente la ventana de lanzamiento del Realme GT 2 Master Explorer Edition en China. Echemos un vistazo más de cerca al próximo smartphone de la casa Realme, sus especificaciones, características y todo lo que sabemos hasta ahora.

Confirmado el lanzamiento del Realme GT 2 Master Explorer Edition.

Realme ha revelado oficialmente el calendario de lanzamiento del GT 2 Master Explorer Edition en su país de origen, China. El teléfono debutará en julio de 2022. Sin embargo, la compañía no ha compartido una fecha de lanzamiento específica y no hay confirmación sobre si el smartphone a nivel global.

Si el listado de TENAA es cierto, el Realme GT 2 Master Explorer Edition tendrá un panel AMOLED de 6,7 pulgadas Full-HD+ 120Hz y 10 bits. Bajo el capó, se confirma que el teléfono inteligente está impulsado por el último chipset insignia Snapdragon 8+ Gen 1, que podría estar emparejado con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la óptica, es posible que Realme opte por una configuración de triple cámara trasera, que comprende una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una lente terciaria de 2 MP. En la parte delantera, se dice que el dispositivo cuenta con un pargo selfie de 16MP. El Realme GT 2 Master Explorer Edition medirá 161,3×74,3×8,2(mm) y pesará 199 gramos. El teléfono inteligente será alimentado por una batería de doble celda de 2,440mAh, que se dice que tiene soporte para la carga rápida de 150W. El teléfono inteligente ejecutará Android 12 basado en realme UI 3.0 fuera de la caja.

Dicho esto, ¿qué opinas del próximo GT 2 Master Explorer Edition? Háganoslo saber dejando un comentario a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *