Realme 9 5G podría ser un Realme Q3s 5G renombrado, línea de tiempo de lanzamiento con punta

Puntos de vista: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Realme presentó recientemente su serie de teléfonos inteligentes Realme 9 Pro que comprende el 9 Pro y el 9 Pro+ . Según los informes, la compañía ahora se está preparando para presentar el Realme 9 5G, que, según un nuevo informe, es una versión renombrada de los Realme Q3 lanzados en China.

Echemos un vistazo más de cerca al Realme 9 5G, sus especificaciones esperadas, características y todo lo que sabemos hasta ahora.

Realme 9 5G se lanzará a finales de este mes en India

El destacado informante Mukul Sharma recientemente compartió una imagen en Twitter, revelando el diseño del próximo Realme 9 5G. La imagen se parece al Realme Q3s 5G que se lanzó anteriormente en China. Se espera que el teléfono haga su debut en India a finales de este mes. Sin embargo, no hay información sobre el precio del teléfono inteligente.

El Realme Q3s hace alarde de una pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas y 144 Hz con una resolución de pantalla de 1080 × 2412 píxeles, una relación pantalla-cuerpo del 90,8 % y cubre el 96 % de la gama de colores NTSC. La pantalla puede alcanzar 600 nits de brillo máximo.

El botón de encendido integrado con un escáner de huellas dactilares está disponible a la derecha, mientras que el lomo izquierdo del teléfono lleva los botones para subir y bajar el volumen. Hay una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30 W.

Debajo del capó, el Realme Q3s funciona con un SoC Qualcomm Snapdragon 778G combinado con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Para la óptica, la compañía ha incluido un módulo de cámara trasera triple que comprende un sensor primario de 48MP y disparadores duales de 2MP. En el frente, los usuarios pueden ver un sensor de 16MP para selfies y videollamadas.

 

– 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.