Qualcomm lanza chips Networking Pro Series con WiFi 7

Puntos de vista: 100
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 23 Segundos

Qualcomm ha anunciado su familia de plataformas Networking Pro Series Gen 3 que incluye Wi-Fi 7. La plataforma Gen3 ya está disponible para socios de desarrollo global. Actualmente es la línea de plataforma de infraestructura de red Wi-Fi 7 de mayor rendimiento del mundo.

El mes pasado, Broadcom presentó su cartera de Wi-Fi 7, que incluye varias radios 802.11be para puntos de acceso, un SoC de red diseñado teniendo en cuenta el ancho de banda 802.11be y una radio cliente para aplicaciones móviles. Qualcomm reveló detalles de su silicio de cliente 802.11be dirigido a dispositivos móviles en el MWC 2022. El FastConnect 7800, que se lanzará en el segundo semestre de 2022, combina la capacidad de Bluetooth 5.3 con funcionalidades esenciales de Wi-Fi 7.

La serie Networking Pro de tercera generación tiene cuatro modelos, con recuentos de secuencias que van desde seis en Networking Pro 620 hasta dieciséis en Networking Pro 1620. En cada una de las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz, las opciones de radio para dos o cuatro flujos están disponibles. Qualcomm reclama una capacidad máxima del sistema de hasta 33 Gbps y tasas de capacidad inalámbrica por canal de más de 10 Gbps, con cada canal capaz de soportar más de 500 usuarios. La disponibilidad de un espectro Wi-Fi de 6 GHz no está muy extendida. Según Qualcomm, se pueden concebir varias configuraciones de la serie Networking Pro 3rd Gen dependiendo de la asignación.

En pocas palabras, Qualcomm Networking Pro Series Wi-Fi 7 admite canales de 320 MHz, lo que lo hace ideal para juegos, transmisión, uso compartido de vídeos, AR, VR o realidad mixta. La tecnología Multi-Link proporciona conmutación de banda dinámica para mitigar la interferencia inalámbrica y ofrecer buenos resultados con baja latencia en áreas concurridas. Estas plataformas pueden habilitar HBS Multi-Link cuando se combinan con los principales sistemas cliente de Wi-Fi 7, como Qualcomm FastConnect 7800. HBS Multi-Link aumenta el rendimiento y la latencia al utilizar los canales de alta velocidad de 5 y 6 GHz.

Las plataformas Qualcomm Networking Pro Series están diseñadas para empresas, pequeñas empresas, puertas de enlace de operadores, redes de malla e implementaciones residenciales, y los clientes pueden seleccionar entre cuatro productos según sus requisitos. Con capacidades inalámbricas máximas de 4 bandas, 16 flujos y 33,1 Gbps, Qualcomm Networking Pro 1620 está orientado a las grandes empresas. Con una capacidad inalámbrica tribanda de 12 flujos de un pico de 21,6 Gbps, Networking Pro 1220 está dirigido a los mercados de empresas, pymes y consumidores avanzados. El Qualcomm Networking Pro 820 tiene una capacidad inalámbrica máxima de cuatro bandas, 8 flujos y 13,7 Gbps, mientras que el Qualcomm Networking Pro 620 tiene una capacidad inalámbrica máxima de tres bandas, 6 flujos y 10,8 Gbps.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *