Próxima actualización de watchOS 9 para traer un nuevo modo de bajo consumo, rediseños de la carátula del reloj y más

Puntos de vista: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Los usuarios de Apple Watch ahora podrán realizar más funciones en sus dispositivos portátiles mientras usan el modo de reserva de energía. Actualmente, el modo de bajo consumo solo se limita a ver la hora con un simple reloj digital. Pronto será reemplazado por el nuevo enfoque de modo de bajo consumo para que los usuarios puedan hacer más que solo verificar el tiempo en sus dispositivos portátiles.

Según un nuevo informe, la marca se está preparando para implementar algunas actualizaciones importantes para los usuarios de Apple Watch a través de la próxima actualización de watchOS 9. Echemos un vistazo a todas las nuevas funciones que se implementarán para los usuarios de Apple Watch a través del último watchOS.

watchOS 9 traerá más funcionalidad al Apple Watch en modo de bajo consumo

El modo de reserva de energía actual para Apple Watch permite a los usuarios ver la hora mientras todas las demás funciones del reloj están desactivadas. Según Bloomberg , el nuevo enfoque del modo de bajo consumo le permitiría ejecutar un conjunto de aplicaciones y funciones sin consumir demasiada batería. La próxima función está dirigida a usuarios que realizan viajes largos o que desean utilizar el seguimiento del sueño sin cargar tanto el dispositivo.

Además, el informe sugiere que Apple Watch obtendrá nuevos tipos de entrenamiento, rastreará métricas adicionales durante un entrenamiento y ampliará la funcionalidad de seguimiento del sueño del sistema con watchOS 9. Apple también planea actualizar muchas de sus carátulas de reloj integradas más antiguas que no se han mantenido al día con los últimos diseños del hardware de Apple Watch.

Además, podemos esperar ver algunas características de salud nuevas para las usuarias de Apple Watch. La actualización de watchOS 9 también puede traer la tan esperada aplicación de recordatorios de medicamentos. Según los informes, la característica está en desarrollo.

En particular, watchOS 9 se anunciará oficialmente en WWDC 2022, junto con iOS 16, macOS 13 y tvOS 16. La conferencia comenzará el 6 de junio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.