Pronto Realme lanzará el Pad Mini, conoce sus características

Puntos de vista: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

El año pasado, Realme incursionó en el segmento de las tabletas Android con el Realme Pad . El dispositivo fue inmensamente popular ya que trajo una muy buena propuesta de precio a rendimiento a la mesa. Ahora, la marca se está preparando para lanzar una nueva tableta Android: la Realme Pad Mini . La próxima tableta Realme ha estado en las noticias por un tiempo y sus renders también se filtraron en el pasado.

El próximo Realme Pad Mini parece tener un lenguaje de diseño similar al de Realme Pad. Esto significa que tendrá un diseño de borde plano y ofrecerá una parte posterior de metal. Contará con una configuración de altavoces estéreo duales, uno de los cuales se ubicará en el borde inferior y el otro se colocará a lo largo del borde superior. El borde derecho del Realme Pad Mini albergará el botón de encendido y los controles de volumen.

El Realme Pad Mini ofrecerá una pantalla LCD de 8,7 pulgadas con una resolución de 1340 × 800 píxeles y una relación pantalla-cuerpo de aproximadamente el 85%. También admitirá el modo de luz solar.

Debajo del capó, el Realme Pad Mini luce un procesador Unisoc T616 de ocho núcleos , fabricado en un proceso de 12 nm. El sistema en chip trae consigo una GPU Mali G57 integrada. Realme Pad Mini se ofrecerá en dos configuraciones de memoria: 3GB y 4GB. Los usuarios tendrán la opción de elegir entre 32 GB y 64 GB de almacenamiento integrado.

El Realme Pad Mini contará con una cámara trasera de 8MP y un disparador de selfies de 5MP. Estará equipado con una unidad de batería de 6400 mAh y admitirá una carga rápida de 18 W. También admitirá la carga inversa. El dispositivo tiene un puerto de carga Tipo-C, una ranura para tarjeta micro-SD y una configuración de altavoz estéreo dual.

El Realme Pad Mini mide 211,8 × 124,5 × 7,6 mm y pesa 372 gramos. En términos de conectividad, ofrecerá 4G (opcional), WiFi de 2,4 GHz/5 GHz y Bluetooth 5.0. Vendrá precargado con Realme UI para Pad, basado en Android 11 .

¿Qué opinas del Realme Pad Mini? Háganos saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.