Pronto podrás editar tus mensajes en WhatsApp

Puntos de vista: 110
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

WhatsApp había lanzado recientemente una serie de nuevas funciones para mejorar la funcionalidad de la aplicación de mensajería instantánea. Las nuevas características incluyen reacciones emoji , la capacidad de compartir archivos de 2 GB y el límite aumentado para los miembros del grupo. Según una actualización reciente, la aplicación de mensajería ahora puede agregar otra característica productiva para permitir a los usuarios editar sus mensajes de texto en los chats. Según los informes, la función Editar se está probando en las versiones beta de Android, iOS y Desktop.

Asi podras editar tus mensajes de WhatsApp

Según un informe de WABetaInfo , WhatsApp está probando la capacidad de editar tus mensajes de texto en los chats. Para hacerlo, deberá mantener presionado el mensaje que desea editar, luego seleccionar el ícono de tres puntos en la parte superior y elegir la opción Editar. La función resultará extremadamente útil en caso de que envíe un error tipográfico accidentalmente y desee corregirlo. Sin embargo, no se sabe si mostrará el historial de edición o la capacidad de examinar los cambios en el chat.

Como la función se encuentra actualmente en fase de prueba, podemos esperar que la empresa agregue la función de historial para informar al destinatario sobre los cambios. Sin embargo, WhatsApp aún no ha especificado un período de tiempo exacto dentro del cual se puede editar el mensaje de texto. Como se mencionó anteriormente, la función Editar se está probando actualmente en la versión beta. Podemos esperar que la función se implemente pronto en la versión estable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *