12 programas de contabilidad gratis para comunidades de vecinos

programas de contabilidad gratis para comunidades de vecinos

Eres vecino o seguramente representas a una comunidad de vecinos y es por eso que, por el bien de la comunidad, estás buscando algún programa de administración de fincas que permita al administrador a cumplir con los objetivos de la comunidad de la forma más fácil y sencilla posible.

Pues bien, seguramente te hará falta alguno de estos softwares de administración de fincas que tenemos aquí, ya que este listado se compone de los 12 mejores.

Tabla de Contenido()

    ¿Qué es un software de administración de fincas?

    Administrar fincas o comunidades es un trabajo que parece fácil pero que no lo es. Se realizan tareas en distintas áreas que poco tienen que ver unas con otras. Un programa que nos automatice la mayoría de esas tareas hará que además de que todo se vuelva más sencilla, también evitará posibles errores.

    Nosotros desde hace años, hemos probado muchos softwares para controlar nuestras propias comunidades de vecinos y hemos llegado a la conclusión de que estas son las 12 mejores.

    Listado con los mejores programas para administrar fincas

    1. TAAF
    2. ADCOMUNIDAD
    3. Fincaspro
    4. Gesfincas
    5. Fincasoft
    6. Finca3
    7. Fincas.net
    8. Adminet
    9. Netfincas
    10. PortalFincas
    11. Fynkus
    12. Artec0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies