Procesador M2

Procesador M2 para los auriculares de realidad aumentada de Apple

Puntos de vista: 97
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 1 Segundos

Con un procesador M2 estarían llegando los próximos auriculares de realidad aumentada de Apple.

Hace tiempo que hay numerosos rumores sobre los auriculares de realidad aumentada de Apple. Ahora, Mark Gurman, de Bloomberg, especula que el dispositivo podría contar con el procesador M2, el buque insignia de Apple. Añade que también podría contar con 16 GB de RAM.
Esto contradice la predicción del analista de Apple Ming-Chi Kuo de que el auricular de realidad aumentada de Apple contará con un chip M1, complementado por un chip de gama baja para el procesamiento de datos. Un informe de The Information también sugiere que podría contar con dos procesadores.

Apple presentó su chipset M2 a principios de este mes. El M2 cuenta con cuatro núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia. Además, tiene un motor neuronal de 16 núcleos. El fabricante del iPhone afirmó en la WWDC 2022 que el M2 cuenta con una CPU un 18 por ciento más rápida y una GPU un 35 por ciento más rápida que el chip M1. Si las especulaciones de Gurman son ciertas, el M2 ofrecerá un importante aumento de rendimiento respecto al M1.

Hace poco, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, expresó su opinión sobre el dispositivo de realidad mixta. En una entrevista con China Daily, Cook dijo que «no podría estar más entusiasmado con las oportunidades en el espacio». El CEO añadió: «permanezcan atentos y verán lo que tenemos que ofrecer». También habló del potencial de la RA en el espacio de los consumidores: «Tenemos 14.000 aplicaciones de kits de RA en la App Store que proporcionan una experiencia de RA a millones de consumidores en todo el mundo.»

Tras múltiples especulaciones a lo largo de muchos años, parece que el auricular de realidad mixta de Apple podría lanzarse pronto. Algunos informes sugieren que el dispositivo podría salir al mercado en enero de 2023. En mayo, se descubrió que los auriculares podrían estar equipados con un nuevo «realityOS», que se ha visto en los repositorios de GitHub y en los registros de carga de la App Store. También se ha informado de que Apple hizo una demostración del próximo casco de realidad aumentada ante el consejo de administración de la empresa, lo que indica que el dispositivo podría estar a punto de producirse en masa.

¿Qué características esperas del casco de realidad aumentada de Apple? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *