Procedimiento para activar Windows 10 sin Activador

windows 10 sin activador

El procedimiento para activar Windows 10 sin Activador es fácil, seguro y gratis, además no requiere de mucho tiempo. Este procedimiento se puede utilizar para todas las versiones y cuando no se cuenta con la licencia original.

La forma para activar Windows 10 sin Activador que vamos a indicar permite su uso para siempre y sin limitaciones. Además es un procedimiento totalmente legal y no requiere del uso de ningún tipo de programa.

Tabla de Contenido()

    ¿Cómo activar Windows 10 sin Activador?

    La desactivación de Windows 10 puede ocurrir por diferentes motivos y la forma de continuar usándolo es activándolo. El procedimiento a usar para activarlo va a depender de la versión de Windows 10 que se esté utilizando, es el siguiente:

    Activar Windows 10 a través de Comandos

    Para realizar la activación de Windows 10 a través de comando es necesario abrir el Símbolo del sistema. Cuando se abre el sistema y comenzar a ejecutarlo hay que ingresar el siguiente comando: slmgr /ipk TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99.

    Este comando lo debe pegar en CMD o en el símbolo del sistema y de inmediato presionar Enter. Al hacer esto se ejecuta el comando, aunque tarda unos segundos mientras se coloca la clave en el sistema. Después aparece un mensaje que informa que la clave se introdujo de forma exitosa, y presiona aceptar para continuar al paso siguiente.

    A continuación debe seleccionar una de las siguientes dos opciones: kms.msguides.com o slmgr /skms kms.digiboy.ir. Presionar Enter y esperar unos segundos mientras el administrador de la clave realiza su función.

    Cuando finaliza el proceso mostrará un mensaje donde informa que el proceso se realizó de forma exitosa. El sistema se activará, pero para completar el proceso hay que colocar el tercer comando en CMD.

    El comando que debe pegarse en el símbolo del sistema es el siguiente slmgr /ato y a continuación se presiona Enter. Se espera unos segundos hasta que notifique que la activación del sistema se hizo de forma exitosa.

    Cuando aparezca la notificación de activación se presiona en aceptar y ya estará lista la activación y se podrá comenzar a utilizar.

    Activar Windows 10 usando clave genérica

    La activación de Windows 10 con clave genérica requiere de una clave de activación genérica. El procedimiento es muy sencillo porque se hace de forma manual en la opción de actualización y seguridad.

    Las claves genéricas que se pueden utilizar de acuerdo con la versión de Windows 10 son las siguientes:

    • Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
    • Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
    • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
    • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

    Lo primero que debe hacerse para poder activar Windows 10 usando una clave genérica es presionar la tecla Windows + i. Lo cual nos lleva a la configuración de Windows, aquí tiene que buscar el icono de actualización y seguridad.

    A continuación presiona en actualización y seguridad, seguidamente tiene que presionar en Activación y después en cambiar clave del producto. Seguidamente debe introducir la clave genérica y hacer clic en siguiente y de inmediato estará activado Windows 10.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies