Apple y el posible diseño de la nueva serie iPhone 14 Pro Max

Puntos de vista: 25
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Estamos a solo cuatro meses del lanzamiento de la  nueva serie iPhone 14, y las filtraciones y los rumores están en su punto más alto. El popular YouTuber Unbox Therapy consiguió las unidades ficticias del iPhone 14 Pro Max que generalmente se crean para los fabricantes de carcasas. Esto nos da un vistazo al diseño del próximo iPhone.

El YouTuber comparó el maniquí del iPhone 14 Pro Max con el modelo actual del iPhone 13 Pro Max, y la nueva maqueta es consistente con todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora. El teléfono parece ser idéntico a las dos versiones anteriores, sin embargo, la mayor diferencia está en el frente. Unbox Therapy afirma en su vídeo que el modelo ficticio se siente exactamente como el iPhone 14 Pro Max. Agrega que si estás acostumbrado a sostener un iPhone 13 Pro Max, sostener el 14 Pro Max no debería ser diferente.

Echemos un vistazo a las novedades del iPhone 14 Pro Max:

La nueva píldora

Con la nueva serie iPhone 14, en particular las variantes Pro, Apple eliminó la muesca que ha estado presente desde el iPhone X. Se espera que tanto el 14 Pro como el 14 Pro Max tengan un recorte de «píldora + perforadora» . El modelo ficticio del vídeo luce un recorte para la cámara selfie y un recorte en forma de píldora al lado para los sensores Face ID. En particular, se rumorea que la línea de iPhone 15 incluye el recorte de «píldora + perforador».

Puede que todavía no tenga USB-C

La semana pasada, el analista de la industria y miembro de Apple Ming-Chi Kuo dijo que la serie iPhone 15 abandonará el puerto Lightning en favor del puerto USB Tipo-C . Kuo predice que la serie iPhone 15 será la primera en tener este arreglo, que también podría extenderse a otros productos de Apple. Según él, Apple ha estado trabajando duro para adaptarse al nuevo estándar y es posible que veamos algunas señales con respecto a esta transición en futuras versiones de iOS.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.