Portátil Acer

Portátil Acer Aspire 7 con procesador Intel i5 de 12ª generación y GPU GTX 1650: Características

Puntos de vista: 216
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 55 Segundos

Acer Aspire 7 con procesador Intel i5 de 12ª generación y GPU GTX 1650. Este nuevo portátil Acer viene equipado con la última generación de CPU Intel Core i5 y gráficos NVIDIA GeForce GTX. El portátil es una buena opción para aquellos que quieren un portátil con un rendimiento excelente para jugar y crear contenidos. El Aspire 7 tiene un chasis de aluminio de 19,9 mm con una bisagra elevable, teclado retroiluminado, Acer BlueLightShield, tecnología Acer ExaColor para el confort visual y la personalización del color, y una pantalla IPS Full HD.

Especificaciones y características de la Portátil Acer Aspire 7

La Acer Aspire 7 cuenta con una pantalla LCD IPS de 15,6 pulgadas que tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El teclado del portátil puede dejar entrar el aire, lo que supuestamente mejora el rendimiento térmico al deshacerse de hasta un 10 por ciento más de calor que un teclado normal que no deja entrar el aire. La tecnología PurifiedVoice de Acer y la reducción de ruido AI pueden reducir el ruido de fondo para los usuarios y funciona con auriculares y micrófonos del exterior.

Además, la portátil Acer cuenta con la solución Acer TNR, que mejora las fotos reconociendo y diagnosticando los píxeles con ruido y mezclándolos con otros fotogramas a lo largo del tiempo. Bajo el capó, el portátil cuenta con un procesador Intel Core i5-1240P. Los usuarios también tienen la opción de adquirir este portátil en configuración de CPU AMD Ryzen 5-5500U. De los gráficos se encarga una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650. El portátil arranca con Windows 11 y cuenta con hasta 32GB de RAM DDR5 y hasta 2TB de SSD dual.

En cuanto al resto de características clave

El Acer Aspire 7 también cuenta con altavoces estéreo duales integrados y un micrófono digital integrado. En cuanto a la conectividad, el portátil ofrece una serie de características como Wi-Fi 6, 6E, Bluetooth v5.2, tres puertos USB 3.2 Gen 1, puertos USB 3.2 (Tipo-C), Thunderbolt-4, puerto USB 3.2 Gen 2 y Display Port sobre USB-C. Otras características clave incluyen una batería de 50Wh, un adaptador de CA de 3 pines de 135 W, un teclado retroiluminado, una ranura de bloqueo Kensington y soporte de Ethernet.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *