Pokemon Go (Hack y Trucos)

pokemon go hack

¿Te vuelve loco Pokemon Go, pero te da pereza andar buscando Pokemon? Aquí tienes un truco que te hará jugar a tu juego favorito sin tener que abandonar el sofá de casa.

Tabla de Contenido

    Trucos para Pokemon Go

    trucos pokemon go

    De todos los trucos de POKEMON GO, éste es sin duda uno de los más sorprendentes. Atrapar Pokemon es un fenómeno que ha involucrado a los videojugadores de todo el mundo, en todas partes se ven niños y adolescentes caminando con sus smartphones en busca de los Pokemon más raros y poderosos.

    Como todo el mundo sabe de hecho Pokemon GO es un juego que aprovecha la realidad aumentada.

    ¿Qué son los juegos de realidad aumentada?

    La dinámica de juego de Pokemon Go se basa en el uso de la cámara combinada con el GPS para conseguir la Realidad Aumentada:

    El término realidad aumentada se refiere a la superposición de elementos virtuales generados por ordenador sobre la percepción visual del mundo real, a través de una cámara o unas gafas especiales.

    Es necesario y fundamental moverse

    Para atrapar Pokemon es necesario explorar el mundo que nos rodea moviéndonos por nuestras ciudades. De hecho, el juego se combina con los mapas que utiliza el gps integrado en el teléfono móvil, que vibrará indicando la presencia de un Pokemon.

    En ese momento, gracias a la cámara del smartphone, el pokémon aparecerá frente a ti y tendrás que intentar atraparlo lanzando tu Pokeball. Hay muchos camiones para Pokemon Go que te permiten tener diferentes ventajas, pero hasta ahora era imposible usarlos sin vagar.

    jugando pokemon go

    Con estos trucos podrás jugar sin salir de casa

    No siempre podemos salir de casa, quizá por el mal tiempo o porque otros compromisos nos lo impiden, pero hay algunos trucos para Pokemon Go que permiten jugar sin salir de casa.

    Hay varios hacks que te permiten mover de forma virtual tu teléfono utilizando el GPS. Obviamente, esto equivale a hacer trampas, según los puristas del juego, porque estamos haciendo creer a los demás jugadores que estamos fuera de casa, mientras nosotros estamos cómodamente en ella.

    Atraer los Pokemon con el aroma

    Si realmente no puedes salir de casa lo mejor es utilizar el aroma. Esta función atraerá a los Pokemon a tu alrededor durante 30 minutos desde que se active, lo que te permitirá poder capturar bastantes incluso a través de la ventana o el balcón de tu casa.

    Pokemon Go es un juego basado en la localización que requiere que te muevas de un lugar a otro para atrapar Pokemon y subir a las Pokéstops. No es ningún secreto que a la mayoría de nosotros nos encanta jugar a este juego, pero no queremos salir de la comodidad de nuestras casas. De hecho, la mayoría de nosotros o incluso los maestros de Pokemon seguramente se habrán preguntado "¿es posible jugar a Pokemon Go sin moverse?". ¿No es así? Si bien es absolutamente cierto que necesitas salir de tu casa si quieres convertirte en el maestro de Pokemon Go, eso no significa que no puedas aferrarte a algo de pereza. En otras palabras, puedes parar y jugar a este juego.

    A continuación, te presentaremos cómo hackear el walkthrough de Pokemon Go y por ello, sigue leyendo el post para conocer varios consejos y trucos que te ayudarán a jugar a tu juego favorito sin moverte ni un centímetro.

    Hackear el Walkthrough de Pokemon Go

    Parte 1: Utilizar un spoofer de localización para jugar a Pokemon Go.

    Puedes aprovechar un espía de localización que te ayude a falsear tu ubicación GPS en Pokemon Go para poder encontrar y capturar Pokemon sin moverte. El espía de localización es muy útil cuando quieres atrapar Pokemon desde fuera de tu casa, no puedes acceder físicamente a ella.

    Antes de usar el spoofer de localización, es bueno conocer las dos caras del mismo: beneficios y riesgos de usar este hack para móviles de Pokemon Go.

    Ventajas
    • Captura desde la comodidad de tu casa: con el espía de localización, puedes fingir fácilmente tu ubicación en tu smartphone para jugar a Pokemon Go desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Captura de Pokemon de agua - Los Pokemon están diseñados para ser mostrados en áreas temáticamente correctas. Por lo tanto, si vives en un lugar sin salida al mar, o lejos de los grandes lagos o del océano, hay algunos Pokémon acuáticos que probablemente nunca encontrarás a menos que utilices la aplicación para espiar la ubicación.
    • Captura de Pokémon raros - Del mismo modo, si vives en una zona rural, estás en gran desventaja en comparación con los jugadores que viven en la ciudad o en los suburbios. Vivir en una zona rural significa que tendrás menos Pokemon, Pokéstops y Gimnasios, y el espía de localización puede ayudarte a llegar a los Pokemon raros.
    Desventajas
    • Puede que necesites hacer jailbreak a tu dispositivo iOS
    • A diferencia de los dispositivos Android, la suplantación de la ubicación en los dispositivos iOS es difícil. Además, hay algunas aplicaciones de suplantación de ubicación disponibles en la App Store y la mayoría de ellas requieren que hagas jailbreak a tu dispositivo. Para evitar el jailbreak, utiliza un spoofer de ubicación de escritorio en su lugar.

    • Corres el riesgo de que te baneen la cuenta. Cuando falsificas tu ubicación en tu teléfono inteligente utilizando el espía de ubicación y luego abres Pokemon Go, la aplicación cree que estás en la nueva ubicación. Genera Pokemon vinculados a esa nueva área, y tendrás la oportunidad de participar en batallas y eventos especiales de gimnasio basados en tu ubicación falsa. Pero, si abusas de este hack para teletransportarte constantemente, Niantic puede sospechar que estás fingiendo tu ubicación y puede emitir una advertencia o banear tu cuenta.

    Por lo tanto, si estás dispuesto a aceptar las consecuencias de usar el spoofer de localización, entonces pruébalo.

    Guía detallada sobre cómo utilizar el spoofer de localización en el iPhone

    En muchas ocasiones, los usuarios de Pokemon Go en iPhone tienen dificultades para fingir sus movimientos para eclosionar huevos o atrapar más Pokemon. Por suerte, con la ayuda de una solución fiable como Dr.Fone - Virtual Location (iOS), puedes implementar fácilmente un hack para caminar en Pokemon Go sin ser detectado por los desarrolladores. La app nos permite seleccionar varios puntos para desplazarnos e incluso puedes cambiar la velocidad. De este modo, puedes hacer que la aplicación piense que estás caminando, montando en bicicleta o conduciendo sin moverte a ningún sitio.

    Usar Dr.Fone - Virtual Location (iOS) para implementar el hackeo a pie en Pokemon GO es extremadamente fácil y ni siquiera necesitas hacer jailbreak a tu dispositivo. La aplicación también te permite falsear tu ubicación mediante el teletransporte y dispone de varias formas más. A continuación te explicamos cómo moverte en Pokemon Go sin caminar usando la app Dr.Fone - Localización Virtual (iOS).

    Paso 1: Iniciar la función de Posición Virtual

    Siempre que quieras jugar a Pokemon Go sin moverte, inicia el kit de herramientas de Dr.Fone y abre la función Posición Virtual. Además, utilizando un cable Lightning que funcione, asegúrate de que tu dispositivo iOS está conectado a la aplicación.

    1

    Una vez detectado el teléfono, simplemente haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso.

    2

    Paso 2: Simular el movimiento entre dos pasos

    Una vez que se cargue la interfaz de Dr.Fone - Virtual Location (iOS), diríjase a la primera opción de la esquina superior derecha que le permite fingir el movimiento entre dos puntos. Busca cualquier lugar en la barra de búsqueda, ajusta el pin y haz clic en la función "Mover aquí".

    3

    Sólo tienes que introducir el número de veces que quieres moverte y hacer clic en el botón "Mover" para iniciar la simulación.

    4

    Esto hará que Pokemon Go piense que está caminando entre los dos puntos específicos sin moverse. También puedes ajustar la velocidad de la marcha mediante un control deslizante en la parte inferior de la pantalla.

    5

    Paso 3: Simular el movimiento entre varios puntos

    Para falsear el movimiento entre varios puntos, puede seleccionar la segunda función del "Modo Ruta" en la caja de herramientas de la esquina superior derecha. Esto le permitirá colocar varios puntos en el mapa, y podrá hacer clic en el botón "Mover aquí" para cambiar de posición.

    6

    Después de marcar los puntos correctos, haga clic en el botón "Mover" para fingir el movimiento del aparato.

    7

    Siéntate y espera un poco mientras llegas a activar el paseo hackeado en Pokemon Go. Hay un control deslizante en la parte inferior de la pantalla que te permite cambiar la velocidad de marcha.

    8

    Guía detallada sobre cómo utilizar un spoofer de localización en Android

    Hay un montón de aplicaciones de espionaje de la ubicación disponibles en Internet para falsificar su ubicación para Pokemon Go en los dispositivos Android y iOS. Usando un spoofer de localización en Android:

    Paso 1: Para empezar, activa el modo de desarrollador: ve a "Ajustes" > "Sistema" > "Acerca del teléfono" > "Pulsa en el número de compilación hasta que se active el modo de desarrollador".

    Paso 2: Ahora tienes que instalar una aplicación de espionaje de ubicación y Fake GPS Free se recomienda para su descarga desde Google Play Store. Ejecute la aplicación después de descargarla y haga clic en "Habilitar ubicaciones simuladas".

    fake gps go app

    Paso 3: A continuación, haz clic en "Select Fake Location App", y luego elige Fake GPS Free.

    seleciona mock location app

    Paso 4: Haz clic en el botón Atrás para cambiar a la aplicación gratuita Fake GPS y busca la ubicación que quieres establecer en Pokemon Go y haz clic en el botón Play para activar la ubicación falsa.

    9

    Paso 5: Por último, inicia Pokemon Go para verificar que la ubicación ha cambiado en tu juego.

    Parte 2: Usar el incienso que puedes conseguir en las Pokéstops

    Otro truco para fingir el paseo en Pokemon Go es utilizar el incienso que puedes conseguir en las Pokéstops, donde subes de nivel o en la tienda. Puedes encontrar tu incienso en la bolsa de objetos. Si no puedes permitirte el lujo de estar en las Pokéstops durante mucho tiempo, el incienso puede servirte de ventaja. El incienso atrae la atención de las Pokéstops salvajes hacia tu ubicación.

    A continuación te explicamos cómo utilizar el incienso para atraer más Pokémon a tu ubicación:

    Paso 1: Haz clic en Pokéball > Objetos > Incienso.

    paso 1

    Paso 2: Tras hacer clic en Incienso, aparecerá una cuenta atrás de 30 minutos en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un círculo rosa que circula alrededor de tu avatar, como se muestra en la imagen siguiente.

    11

    Con el incienso, los Pokemon te atraerán a ti y sólo a ti en el juego, haciéndolos más abundantes para que puedas atraparlos con facilidad.

    Parte 3: Coloca un módulo señuelo en una Pokéstop cercana

    Otro consejo es jugar a Pokemon Go sin moverse ni un centímetro es colocar un módulo de cebo en una Pokéstops cercana. Puedes conseguir esos señuelos simplemente registrándote en las Pokéstops, comprándolos en la tienda o cuando subas de nivel.

    Aquí se explica cómo colocar un módulo de cebo:

    Paso 1: Para empezar, visita una Poképarada haciendo clic en ella en el mapa.

    Paso 2: Si no hay ningún módulo de cebo activo (lo sabrás si ves que se acumulan pétalos alrededor de la Poképarada), haz clic en el "rectángulo" de la parte superior que dice "Ranura de módulo vacía".

    Paso 3: Ahora, haz clic en "Añadir un módulo de señuelo" de tu inventario.

    paso 3

    Parte 4: Jugar a Pokemon Go en un coche conducido por tu amigo
    Lo primero que hay que hacer es: no jugar a Pokemon Go mientras se conduce. No es la opción más perezosa, pero distrae peligrosamente en la carretera. Lo mejor es pedirle a tu amigo que te lleve en coche mientras lanzas "Poke'Balls" a cada paso.

    Conclusión:

    Esto es todo sobre cómo moverse en Pokemon Go sin caminar. En esta guía se han tratado los hacks para caminar más eficientes para Pokemon Go en la actualidad que puedes probar, ya sea para atrapar más Pokemon o para atraparlos desde la comodidad de tu casa o cualquiera que sea tu motivo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies