POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro se lanzó el pasado 28 de febrero

Puntos de vista: 90
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

POCO anunció el lanzamiento global de POCO X4 Pro 5G . Junto con el X4 Pro, la compañía también presentará el POCO M4 Pro (variante 4G) el 28 de febrero. Este fue el primer lanzamiento de la compañía en 2022. La marca recurrió a sus canales de redes sociales para hacer un anuncio formal sobre el mismo. Los próximos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro no son más que versiones renombradas de Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11S.

Además de esto, el portavoz de POCO, Angus Kai Ho Ng, también compartió un boceto del próximo POCO X4 Pro 5G.

El boceto compartido por Angus muestra una configuración de cámara trasera triple en la esquina superior izquierda del panel posterior. El avance también muestra la marca POCO en una fuente enorme en la esquina superior derecha. Debajo de la marca POCO, se menciona la resolución de la cámara del dispositivo, que la empresa no reveló por razones obvias.

Las imágenes en vivo del POCO X4 Pro 5G se filtraron en la web. El boceto compartido por el funcionario de la compañía confirma el diseño que se reveló en las imágenes en vivo. Las imágenes filtradas también confirmaron algunas de las especificaciones clave del X4 Pro 5G. El POCO X4 Pro 5G ofrecerá una pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono contará con una muesca perforada centrada que albergará el disparador frontal de selfies.

Características del POCO X4 Pro

El POCO X4 Pro 5G estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de 6nm. El teléfono incluirá una unidad de batería de 5000 mAh debajo del capó y admitirá una carga rápida de 67 W. El X4 Pro 5G contará con una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor primario de 108MP, una lente macro y una lente ultra gran angular. El próximo teléfono de la serie POCO X iniciará  MIUI 13 de fábrica. Ofrecerá altavoces duales y también admitirá NFC.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.