POCO X4 Pro 5G, clave y especificaciones

Puntos de vista: 119
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

POCO se está preparando para lanzar un nuevo teléfono en los mercados globales. El portavoz global de POCO, Angus Kai Ho Ng, ya ha comenzado a compartir avances para el próximo lanzamiento. Según los teasers, el próximo teléfono POCO debería lanzarse pronto en los mercados globales. Se espera que el próximo teléfono de POCO sea el POCO X4 Pro 5G , como se ha visto en los sitios web de certificación.

El próximo POCO X4 Pro vendrá con un diseño de sándwich de vidrio y un marco plano. Con el tiempo, el lenguaje de diseño de POCO se está volviendo uniforme en una variedad de dispositivos y, al igual que POCO M3 y POCO M4 Pro 5G , la parte superior del panel posterior del próximo POCO X4 Pro 5G albergará el enorme módulo de cámara. El módulo de cámara del próximo dispositivo recuerda un poco al módulo de cámara Xiaomi Mi 11 Ultra .

POCO X4 Pro 5G Especificaciones y características

El POCO X4 Pro 5G contará con una pantalla AMOLED con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y una muesca perforada centrada. Debajo del capó, el teléfono inteligente lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, basado en un proceso de fabricación de 6 nm. Estará equipado con una unidad de batería de 5.000 mAh y soporte de carga rápida de 67 W.

El X4 Pro ofrecerá una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor primario de 108MP, una lente ultra gran angular y una lente macro. El teléfono inteligente vendrá precargado con MIUI 13 y ofrecerá una configuración de dos altavoces. También contará con soporte NFC.

Se dice que la variante india del POCO X4 Pro 5G viene con una cámara principal de 64MP. Para aquellos que no lo saben, el próximo POCO X4 Pro no es más que un Redmi note 11 Pro 5G de marca blanca que se lanzó el mes pasado en los mercados globales.

¿Qué opinas del diseño y las especificaciones del POCO X4 Pro? Háganos saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *