POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro 5G con actualización de Android 12

Puntos de vista: 95
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 9 Segundos

El dispositivo, cuando se lanzó, ejecutaba la versión de software MIUI 12.5 basada en Android 11 fuera de la caja. Ahora, en un desarrollo reciente, la marca ha comenzado a empujar la actualización de Android 12 para los usuarios del POCO M4 Pro 5G.

Tenga en cuenta que la actualización sólo está disponible para el POCO M4 Pro 5G en los mercados globales. La actualización de Android 12 del POCO M4 Pro 5G fue vista por primera vez por la gente de AdimorahBlog. Vamos a ver lo que la actualización de Android 12 trae para el POCO M4 Pro 5G.

Actualización de Android 12 para el POCO M4 Pro 5G

Trae el último parche de seguridad de Android de junio de 2022. Además, la nueva actualización de software también mejora la seguridad del sistema y trae soporte de accesibilidad para el teléfono, el reloj y el tiempo.

La actualización basada en Android 12 llega con la versión de firmware MIUI 13.0.2.0 SGBMIXM. Como se mencionó anteriormente, la actualización se está desplegando en los mercados globales. Podemos esperar que POCO comience a liberar la actualización en el mercado indio en las próximas semanas. Aquí está el registro de cambios de la nueva actualización de software:

Sistema

MIUI estable basado en Android 12.
Parche de seguridad de Android actualizado a junio de 2022. Mayor seguridad del sistema.

Más funciones y mejoras

Optimización: Mejorado el soporte de accesibilidad para el Teléfono, el Reloj y el Tiempo.
Optimización: Los nodos del mapa mental son ahora más convenientes e intuitivos.

Especificaciones y características del POCO M4 Pro 5G

Cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles. El dispositivo tiene un panel con relación de aspecto 20:9 que soporta una tasa de refresco de 90Hz, una tasa de muestreo táctil de 240Hz y una amplia gama de colores DCI-P3. El POCO M4 Pro 5G lleva un procesador octa-core Dimensity 810. El smartphone cuenta con hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una configuración de cámara dual en la parte trasera que incluye un sensor principal de 50MP con una apertura de F1.8 y una cámara ultra ancha de 8MP. La parte frontal del dispositivo consta de una cámara de 16MP que se aloja dentro del recorte de la perforación. El dispositivo está respaldado por una batería de 5.000mAh que soporta hasta 33W de carga rápida a través de un puerto de carga USB Tipo-C.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *