Pestañas del Explorador de archivos de Microsoft Windows 11 y otras características próximamente a través de la actualización de software

Puntos de vista: 95
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

Microsoft se burló de un Explorador de archivos actualizado para Windows 11 que finalmente presenta pestañas para permitir a los usuarios abrir varias carpetas en una ventana. Es una función muy solicitada que se detectó por primera vez en las versiones de prueba de Windows 11 el mes pasado. Según los informes, las pestañas se harán oficiales durante un evento de trabajo híbrido para Windows 11. Además, el Explorador de archivos también tendrá una nueva página de inicio para permitir a los usuarios acceder rápidamente a las carpetas o localizar los archivos favoritos.

Echemos un vistazo más de cerca al Explorador de archivos actualizado para Windows 11 y descubramos qué tiene reservado para nosotros.

Explorador de archivos actualizado para Windows 11: Esto es lo nuevo

Microsoft implementará nuevas actualizaciones para actualizar el diseño del Explorador de archivos para Windows 11. El diseño actualizado incluirá pestañas, que es una característica muy solicitada y permite a los usuarios abrir varias carpetas en una ventana. En particular, la función se probó por primera vez en aplicaciones de Windows 10 bajo una función denominada conjuntos. Sin embargo, nunca se envió a los usuarios de Windows 10.

Además, el Explorador de archivos también obtendrá una nueva página de inicio que incluye las típicas carpetas de Access, documentos recientes y una nueva opción de favoritos. Después de recibir la actualización, podrá hacer clic con el botón derecho en un archivo para agregarlo a favoritos y aparecerá anclado en la página de inicio del Explorador de archivos. Además, hay opciones mejoradas para compartir archivos que incluyen un cuadro de diálogo compartido actualizado. Esto le permitirá enviar archivos a sus contactos o aplicaciones recientes, como Teams, Outlook y OneDrive.

Las características antes mencionadas se están burlando como parte de varias mejoras de Windows 11 que se realizarán en el futuro. La compañía aún no ha especificado ninguna fecha de lanzamiento para el Explorador de archivos actualizado. Sin embargo, podemos esperar que la versión actualizada llegue en una actualización mensual del sistema operativo.

¿Qué opinas del diseño renovado para el Explorador de archivos en Windows 11? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.