OPPO

OPPO se prepara para competir con el Samsung Galaxy Z Flip 4, Fold 4. Conoce los detalles

Puntos de vista: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Dos nuevos smartphones plegables de OPPO podrían lanzarse este año para competir con el Samsung Galaxy Z Flip 4, Fold 4.

OPPO está trabajando en dos nuevos smartphones plegables que se espera que se lancen pronto. La marca presentó su primer dispositivo plegable apodado OPPO Find N en diciembre de 2021. Según el último informe, uno de los próximos smartphones plegables de OPPO adoptará un diseño plegable similar al de la serie Samsung Galaxy Z Flip. Además, el informe también revela algunas especificaciones clave de los próximos teléfonos plegables de OPPO. Echemos un vistazo.

Según el último informe de Digital Chat Station, se está trabajando en el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes plegables para competir con los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4. En cuanto al factor de forma, se espera que uno de los teléfonos inteligentes adopte un diseño plegable tipo concha, y el otro, al parecer, tendrá un diseño plegable tipo libro.

El informe sugiere además que el smartphone con diseño plegable tipo concha ha recibido el nombre en clave de Dragonfly. Sin embargo, aún no se conoce el nombre real del dispositivo. Según se informa, el smartphone ofrecerá una tasa de refresco de 120 Hz. La marca también podría adoptar una nueva estructura de bisagra en comparación con el modelo plegable actual. Además, se dice que la marca está trabajando para reducir el grosor de los próximos smartphones plegables de OPPO.

Mientras tanto, OPPO también está trabajando en un sucesor del smartphone Find N, que al parecer se llamará OPPO Find N 2. En cuanto a las especificaciones, el smartphone podría ofrecer una tasa de refresco de 120Hz. En cuanto al factor de forma, podemos esperar que el dispositivo se optimice en cuanto a peso y grosor en comparación con el modelo actual.

También se está trabajando en el lanzamiento de una serie de dispositivos insignia de alto rendimiento. Se espera que los smartphones lleguen en la segunda mitad de 2022. Se dice que los próximos smartphones de OPPO llevarán los procesadores Qualcomm Snapdragon y MediaTek Dimensity.

¿Qué esperas de los próximos smartphones plegables de OPPO? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.