OPPO ha presentado su teléfono inteligente K10. Sucederá al OPPO K9 Pro que se lanzó el año pasado. El OPPO K10 Pro estará alimentado por el procesador Snapdragon de Qualcomm en lugar del chipset MediaTek del OPPO K9 Pro. Incluye una gran pantalla AMOLED, alta frecuencia de actualización de pantalla, tecnología de enfriamiento superior, cámaras triples con OIS, soporte de carga rápida y más.
OPPO K10 Pro 5G: características, especificaciones
El OPPO K10 Pro luce una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,62 pulgadas de grado E4. Viene con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y una increíble frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz que seguramente entusiasmará a los jugadores. Los niveles de brillo pueden alcanzar un máximo de 1300 nits.
El teléfono funciona con el SoC insignia de Qualcomm 2021, el Snapdragon 888 . OPPO ha empleado un Max de refrigeración líquida con cámara de vapor de diamante para domar al dragón que escupe fuego. El área de la cámara de vapor de acero inoxidable se ha incrementado en un 30 por ciento en comparación con la del OPPO K9 Pro. Está equipado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.
En cuanto a la cámara, el OPPO K10 Pro 5G viene con un sensor Sony IMX766 de 50MP con apertura f/1.8 y OIS (Estabilización de imagen óptica). Las cámaras auxiliares incluyen una cámara ultra ancha de 8MP con apertura f/2.2 y un sensor macro de 2MP con apertura f/2.4. El sensor de 16MP alojado en el recorte de la cámara perforada alineado a la izquierda en la parte delantera se encarga de las tareas de selfie.
El OPPO K10 Pro lleva un motor de vibración lineal en el eje X, que proporcionará una respuesta háptica mejorada en la interfaz de usuario durante la escritura y los juegos. También obtiene altavoces estéreo y soporte Dolby Atmos. Las funciones de conectividad incluyen doble SIM, 5G SA/NSA, doble 4G VoLTE, Wi-Fi 6 2×2 MIMO, Bluetooth v5.2, GPS + GLONASS, NFC y un puerto USB tipo C. El teléfono funciona con una batería de 5000 mAH y está acoplado con una tecnología de carga rápida SuperVOOC de 80 W. El teléfono inteligente se ejecuta en ColorOS 12.1 sobre el sistema operativo Android 12 .