OPPO Enco Air 2 Pro con ANC, modo de juego, 28 horas de duración de la batería: especificaciones

Puntos de vista: 39
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 55 Segundos

Junto con OPPO F21 Pro y OPPOF21 Pro 5G , OPPO también lanzó OPPO Enco Air 2 Pro TWS en el mercado. Los últimos OPPO TWS ofrecen controladores de audio de 12,4 mm y configuración de micrófono dual. En términos de funciones, los nuevos Enco Air 2 Pro son compatibles con ANC, modo de transparencia y modo de juego. Ofrece hasta 28 horas de reproducción de música con una sola carga.

Echemos un vistazo más de cerca al precio de OPPO Enco Air 2 Pro: especificaciones y características.

OPPO Enco Air 2 Pro Especificaciones y características

El Enco Air 2 Pro cuenta con un controlador de diafragma titanizado de 12,4 mm que le permite ofrecer graves impactantes, agudos claros y tonos ricos. El último OPPO TWS también ofrece cancelación activa de ruido de hasta 25dB, también conocida como ANC. También viene con un modo de transparencia y un modo de juego con una latencia de 94ms.

Además, cuenta con una configuración de micrófono dual y cancelación de ruido AI para llamadas. Para la conectividad y la transferencia de audio, Enco Air 2 Pro utiliza la tecnología Bluetooth 5.2 con códecs AAC y SBC.

El Enco Air 2 Pro admite varios gestos y permite al usuario responder/rechazar llamadas, saltar entre pistas y también cambiar entre ANC y modo de transparencia con gestos simples. Los usuarios pueden incluso ajustar el volumen y cambiar entre conectados a través de gestos. Los usuarios de teléfonos inteligentes OPPO también pueden usar el gesto de doble toque para tomar una foto.

Cada auricular incluye una unidad de batería de 43 mAh y puede durar hasta siete horas con una sola carga (sin ANC). Con ANC, los usuarios deben esperar unas cinco horas de reproducción de música con una sola carga. El estuche de carga y transporte del Enco Air 2 Pro tiene una unidad de batería de 440 mAh y puede ofrecer hasta 28 horas de duración de la batería, sin ANC.

El OPPO Enco Air 2 Pro pesa alrededor de 42,8 gramos (incluido el estuche) y cada auricular pesa alrededor de 4,3 gramos. También tiene una clasificación IP54, lo que lo hace resistente al polvo y al agua. Además, cuenta con un puerto de carga USB tipo C y admite carga rápida.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.