OnePlus Nord 2T 5G lanzado en Europa: especificaciones

Puntos de vista: 29
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos

OnePlus ha lanzado su OnePlus Nord 2T en Europa como sucesor de su smartphone Nord 2 de 2021. El teléfono inteligente se presentó por primera vez en China y Nepal a principios de este mes y llegó a Europa después de un par de semanas. El OnePlus Nord 2 de 2021 fue famoso por las explosiones de su batería y, con suerte, los problemas se resuelven en esta iteración. El OnePlus Nord 2T 5G obtiene un diseño actualizado, un procesador Dimensity más potente y soporte de carga rápida mejorado.

OnePlus Nord 2T 5G: características, especificaciones

El OnePlus Nord 2T 5G es más una evolución que una revolución. Obtiene un diseño frontal similar con un recorte de cámara perforado alineado a la izquierda en la pantalla como el modelo saliente. El diseño trasero es casi idéntico con la excepción de la isla de la cámara, que es más grande. El Nord 2T conserva la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El principal cambio en el Nord 2T viene en forma de un nuevo chipset MediaTek Dimensity 1300 , que se espera que ofrezca un rendimiento mejorado en comparación con el SoC MediaTek 1200 del Nord 2. Está equipado con hasta 12 GB de RAM LPDDR4x y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

En el departamento de cámaras, viene con una configuración de cámara triple que comprende un sensor Sony IMX766 de 50MP con apertura f/1.8 y OIS (Estabilización de imagen óptica). Le acompaña un disparador ultra ancho Sony IMX355 de 8MP con una apertura de f/2.2 y un sensor monocromático de 2MP con una apertura de f/2.4. Las tareas de selfie están a cargo de la cámara de 32MP en la parte delantera.

El Nord 2T 5G viene con un sensor en pantalla y una función de desbloqueo facial para biometría mejorada. Afortunadamente, el control deslizante de alerta característico de OnePlus y los altavoces estéreo se conservan en esta iteración. Las funciones de conectividad incluyen 4G VoLTE, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth v5.2, GPS, NFC y un puerto USB tipo C, entre otras. Todavía funciona con una batería de 4500 mAh debajo de su capó, pero obtiene un soporte de carga rápida SuperVOOC mejorado de 80 W. El teléfono funciona con OxygenOS 12 basado en Android 12 listo para usar .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.