OnePlus 9RT Android 12 Actualización (beta cerrada) Probadores invitados

Puntos de vista: 27
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 1 Segundos

OnePlus finalmente ha anunciado el programa OnePlus 9RT OxygenOS 12 Closed Beta cuatro meses después del lanzamiento. Para aquellos que no lo saben, el teléfono se lanzó en enero en el mercado y ejecuta OxygenOS 11 , basado en Android 11 , a partir de ahora. Durante el lanzamiento, la marca anunció que la actualización OnePlus 9RT Android 12 se lanzará en marzo o abril , pero eso no sucedió.

Sin embargo, la marca ahora ha anunciado el programa OnePlus 9RT OxygenOS 12 Closed Beta, y podemos esperar que el teléfono obtenga la actualización estable de Android 12 en las próximas semanas. OnePlus acudió al foro de la comunidad OnePlus para anunciar lo mismo.

OnePlus generalmente lleva a cabo un programa Beta Cerrado que es básicamente una fase de prueba, que también es el primer paso hacia una versión estable. Después de seleccionar a los evaluadores, la compañía pronto lanzará la actualización Beta cerrada de OnePlus 9RT OxygenOS 12 para la prueba. Una vez que se prueba el firmware y se informan los errores, la empresa pasa al siguiente paso: el programa Open beta.

A partir de este año, OnePlus ha adoptado una nueva estrategia que difiere de los antiguos programas de pruebas beta cerradas (CBT). En lugar de una CBT a largo plazo, OnePlus ahora favorece los programas de CBT a corto plazo. Para el programa de prueba de beta cerrada OnePlus 9RT Android 12, OnePlus planea reclutar 200 usuarios. Estos usuarios deberán firmar un NDA (Acuerdo de confidencialidad) con OnePlus, ya que el grupo CBT requiere secreto absoluto.

OnePlus 9RT Android 12 (OxygenOS 12) Actualización beta cerrada: requisitos

  • Debe poseer una variante de OnePlus 9RT.
  • Debe ser un miembro activo del foro OnePlus Community.
  • Debe informar errores/problemas y proporcionar sugerencias al equipo de desarrolladores.
  • Dispuesto a correr riesgos, ya que es probable que las versiones CBT tengan algunos errores que incluso pueden afectar la estabilidad del sistema.

Si está utilizando un OnePlus 9RT y cumple con los requisitos anteriores, puede dirigirse a este enlace para solicitar el programa de prueba de beta cerrada OnePlus 9RT OxygenOS 12. OnePlus suele recompensar con obsequios a quienes sobresalen en el programa CBT y el OnePlus 9RT Android 12 CBT no será una excepción.

Podemos esperar que la marca china inicie la prueba beta cerrada de OnePlus 9RT OxygenOS 12 en las próximas semanas y lance la actualización estable de Android 12 para el teléfono inteligente este trimestre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.