OnePlus 8, OnePlus 9R. Obtenga la última actualización estable de OxygenOS 12 con corrección de errores

Puntos de vista: 64
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

OnePlus ha lanzado la última versión de OxygenOS 12 para las series OnePlus 9R y OnePlus 8. Esta actualización mejora la versión anterior al incluir un mejor rendimiento de la batería y algunas correcciones de errores.

En marzo, la marca lanzó la primera versión estable de OxygenOS 12 basado en Android 12 para OnePlus 8 y OnePlus 9R . Sin embargo, varios usuarios enfrentaron problemas con la compilación de marzo , como un escáner de huellas dactilares que funcionaba mal, notificaciones que desaparecían y agotamiento de la batería. La última versión de la compañía promete solucionar problemas con la batería y, con suerte, también corregirá otros problemas.

La nueva actualización estable de OxygenOS 12 con el número de compilación C.16 para OnePlus 8, 8 Pro, 8T y OnePlus 9R ha comenzado a implementarse de manera gradual en todo el mundo. Puede esperar el siguiente cambio con la última actualización, según el registro de cambios:

Sistema

[Optimizado] el consumo de energía en algunos escenarios, rendimiento mejorado de la duración de la batería.

Aunque el registro de cambios solo menciona una corrección de la batería, es de esperar que la última actualización de OxygenOS 12 incluya cambios que corrijan los otros problemas que enfrentan los usuarios. Tenga en cuenta que el nivel del parche de seguridad de Android todavía está etiquetado como marzo de 2022.

Cómo obtener OxygenOS 12 C.16 para OnePlus 8 Series y OnePlus 9R

OnePlus está lanzando la última versión de OxygenOS 12 para las series OnePlus 9R y OnePlus 8 de manera gradual. Primero se implementará para unos pocos usuarios, seguido de un lanzamiento más amplio en el transcurso de la semana. La compañía resolverá los problemas con la última actualización, si la hay, y luego ofrecerá una implementación más amplia.

Los teléfonos inteligentes elegibles obtendrán la última actualización automáticamente. Pero si no puede esperar a que finalmente llegue a su teléfono, puede optar por descargar las actualizaciones.

¿Ha recibido la última actualización en su dispositivo OnePlus? ¿Notaste alguna mejora? Háganos saber en los comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.