Oficialmente confirmado el lanzamiento de Realme GT 2 Pro

Puntos de vista: 52
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 39 Segundos

No hace mucho tiempo, Realme presentó su serie insignia de teléfonos inteligentes Realme GT 2 en China. La marca ahora se está preparando para lanzar su buque insignia Realme GT 2 Pro también en India, ya que ya comenzó a adelantar su llegada, antes del lanzamiento de la serie Realme 9 Pro. Aunque Realme no ha mencionado explícitamente la fecha de lanzamiento del dispositivo, podemos esperar que la marca lo retire poco después del lanzamiento de Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+ en India.

Realme GT 2 Pro próximamente en India

Madhav Sheth, vicepresidente de Realme, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para adelantar la llegada del Realme GT 2 Pro. Si bien ahora se ha confirmado que Realme GT 2 Pro llegará al país, el tweet no nos dice nada sobre su hermano vainilla.

Podría significar que Realme se limitará a lanzar solo Realme GT 2 Pro en India o Realme quiere mostrar las especificaciones y características de nivel insignia que se encuentran en su Realme GT 2 Pro y anunciará ambos dispositivos juntos de todos modos.

Esto último ha sido la norma últimamente, ya que las marcas tienden a hablar más sobre las variantes de primera línea de sus próximas alineaciones y terminan lanzando todas las variantes de todos modos. Entonces, podemos esperar ver el lanzamiento de Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro en India pronto.

Realme GT 2 Pro Especificaciones

En cuanto a las especificaciones, el Realme GT 2 Pro luce un panel QHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, protección Corning Gorilla Glass Victus y una amplia gama de colores 100% DCI-P3. El dispositivo está alimentado por un chipset Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos, que cuenta con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS3.1. En el departamento de software, Realme GT 2 Pro arranca la última máscara personalizada de Android Realme UI 3.0 basada en Android 12 lista para usar.

En términos de óptica, el Realme GT 2 Pro presenta una configuración de cámara trasera triple, que incluye una lente principal de 50MP, un disparador ultra gran angular de 50MP y una cámara ultra macro de 2MP. En la parte delantera, el dispositivo hace alarde de un disparador de selfies de 32MP.

Una batería de 5000 mAh alimenta el Realme GT 2 Pro. El dispositivo admite una carga rápida de hasta 65 W a través de un puerto de carga USB tipo C. Para obtener más información sobre Realme GT 2 Pro, puede dirigirse a nuestra cobertura anterior para el mismo .

A partir de ahora, esta es toda la información que tenemos sobre el próximo Realme GT 2 Pro, pero estamos seguros de recibir más información sobre el mismo en los próximos días a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Con toda probabilidad, obtendríamos más claridad sobre el lanzamiento de la serie Realme GT 2 Pro después del lanzamiento de la serie de teléfonos inteligentes Realme 9 Pro en India.

Mientras tanto, ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el Realme GT 2 Pro? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.