Nuevos juegos para Sony PS4 finalizarán en 2025

Puntos de vista: 27
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

Sony PS4 tendrá nuevos juegos hasta el 2025. Como todos sabemos hace bastante tiempo, la Sony PS5 ha estado en el mercado. A pesar de la escasez de chips, Sony ha ido reponiendo gradualmente su inventario y completando pedidos pendientes. A pesar de la presencia de la consola PS5 de generación actual en el mercado, Sony tiene la intención de continuar brindando soporte a la Sony PS4 durante otros tres años.

Eliminación de la consola Sony PS4

La compañía no tiene prisa por eliminar el soporte para la consola de la generación anterior. Tiene la intención de hacer la transición de los clientes nuevos y existentes de PlayStation a la PS5 en los próximos años hasta que se retire la PS4. Esto viene después de su reunión de inversores más reciente.

En su presentación para inversores, Sony enfatizó el éxito de la PS5 en comparación con las consolas anteriores y discutió algunos de los objetivos futuros de la compañía. Al comparar los lanzamientos de juegos propios para los años fiscales 2019, 2022 y 2025 para PS4, PS5, PS4+PS5, PC y dispositivos móviles, Sony no espera lanzamientos de juegos propios para PS4 en 2025.

La compañía tiene la intención de concentrarse únicamente en las plataformas PS5, PC y móviles.

En cambio, la compañía tiene la intención de concentrarse únicamente en las plataformas PS5, PC y móviles. Sony anticipa que la brecha entre las ventas de PS4 y PS5 se reducirá este año, y las ventas de PS5 superarán las ventas de PS4 el próximo año. Actualmente, Sony está incorporando proveedores adicionales para mantenerse al día con la demanda actual y futura con el fin de aumentar las ventas de PS5. También tiene la intención de lanzar más juegos de servicio en vivo propios en el futuro, lo que explica por qué recientemente adquirió Bungie, el estudio de la franquicia Destiny.

Para 2025, Sony planea aumentar su inversión en nuevas IP. Sorprendentemente, no mencionó la PS5 Pro en absoluto durante la presentación. Según los informes, Sony y AMD han comenzado a trabajar en una futura PS5, que podría lanzarse en 2024 . Esta fecha de lanzamiento sigue siendo un rumor que AMD flotó en su presentación de Computex 2022.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.