Notas de Twitter

Notas de Twitter: Así es como funcionará

Puntos de vista: 13
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

La función de notas de Twitter lleva el contenido de largo alcance a la plataforma de redes sociales

Twitter, la popular plataforma de microblogging, comenzó con un límite de 140 caracteres para cada tweet. Con el tiempo se amplió a un límite de 280 caracteres. Esto no parecía ser suficiente para los creadores de opinión en la plataforma. Estos usuarios empezaron a expresar sus pensamientos a través de hilos numerados. Ahora, Twitter está trabajando en una función que te permitirá publicar contenido largo como un solo tuit a través de Notas.

Notas de Twitter: Así es como funcionará

La nueva funcionalidad, llamada Notas, permitirá a los usuarios de Twitter expresar sus largas divagaciones en más de 280 caracteres. Se podrán añadir imágenes, GIFs y tuits incrustados. Además, se podrá formatear el texto e incluso añadir una imagen de cabecera a la Nota. Ten en cuenta que el límite de 280 caracteres sigue siendo válido para los tweets normales, manteniendo así el espíritu de la forma corta de Twitter.

Actualmente, Notas se está probando con un pequeño grupo de escritores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Ghana. Para acceder a la funcionalidad, los usuarios tendrán que seleccionar la opción «Escribir» en la barra de navegación del lado izquierdo. Aunque por ahora esta función sólo es compatible con algunos países, los usuarios de Twitter de otros países del mundo podrán leerlos. Sin embargo, Twitter añade que es posible que los usuarios de algunos países no puedan leer las notas.

Twitter dice que las tarjetas de notas, que la empresa describe como «Tweets con vistas previas de notas y enlaces», pueden verse en la línea de tiempo de los usuarios. Las tarjetas de notas funcionarán como los tuits normales, en los que los usuarios podrán retuitear, compartir y citar tuits.

Disponibilidad de Twitter Notes

La empresa aún no ha revelado la lista de países que podrán ver y crear Notas. Tampoco se sabe cuándo se lanzará al público.

¿Crees que la función de Notas podrá competir con otras como Substack y Medium? ¿O prefieres el límite de 280 caracteres? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.