Nokia Style+ 5G

Nokia Style+ 5G conoce la características del próximo dispositivo de Nokia

Puntos de vista: 10
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 58 Segundos

El Nokia Style+ 5G aparece en la base de datos de la FCC y es probable que tenga una batería de 4.900 mAh. Nokia se está preparando para el lanzamiento de otro teléfono inteligente, si un listado de la FCC es de creer. El Nokia Style+ 5G ha sido visto en la base de datos de certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Se espera que el smartphone se lance pronto. La base de datos de la FCC mostró el número de modelo de la próxima línea de teléfonos inteligentes Nokia-TA-1448. El teléfono también fue visto anteriormente en la base de datos de la Certificación de Calidad de China (CQC) y de la Alianza WiFi.

Características y todo lo que sabemos hasta ahora del Nokia Style+ 5G

El Nokia Style+ 5G con cámara de 48 MP podría lanzarse pronto.
Según un nuevo informe, MySmartPrice ha visto el rumoreado Nokia Style+ 5G en la base de datos de la certificación de la FCC. El listado sugiere que el smartphone probablemente contará con una batería de 4.900mAh. El informe señala que el número de modelo del nuevo smartphone asequible aparece como TA-1448. Se espera que el smartphone se lance pronto.

En el sitio web también aparecen los detalles del adaptador de carga del teléfono inteligente. Según se ha visto, Nokia incluirá un cargador con el número de modelo AD-020US, que se espera que soporte la carga rápida de 20W. Según el sitio web, se tratará de un gadget 5G compatible con varias bandas 5G NR.

La base de datos de la FCC también indica que el teléfono tiene una pantalla LCD. El teléfono inteligente puede venir con una configuración de triple cámara que comprende una cámara principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. El teléfono incluirá una cámara selfie de 16 MP en la parte delantera. Además, el diseño del teléfono inteligente se hizo accesible, proporcionándonos nuestro primer vistazo al próximo modelo. El teléfono mide 76,4 mm de ancho y 166,1 mm de alto, para que te hagas una idea de su tamaño.

Sin embargo, el listado no incluye información sobre la CPU del smartphone, el tamaño de la pantalla, la resolución u otras características. Esperamos saber más sobre el teléfono inteligente en los próximos días.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.