Netgear RAX10 Wi-Fi 6 Router lanzado: especificaciones

Puntos de vista: 45
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 58 Segundos

Netgear ha presentado su último enrutador Wi-Fi RAX10. El RAX10 es un enrutador Wi-Fi 6 AX1800 de 4 flujos para quienes tienen un presupuesto limitado. Casi todos los últimos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y dispositivos futuros de 2022 vienen con Wi-Fi 6 . Para ofrecer soporte a dichos dispositivos, Netgear ha lanzado su nuevo enrutador capaz de ofrecer rendimientos inalámbricos de hasta 1,8 Gbps.

Netgear RAX10: características, especificaciones

El Netgear RAX10 parece similar al enrutador Netgear Nighthawk XR1000 Pro Gaming Wi-Fi 6 (AX5400) que se lanzó el año pasado. La compañía dice que el RAX10 es 100 por ciento compatible con versiones anteriores de dispositivos más antiguos. Viene con una capacidad cuatro veces mayor y un rendimiento de datos un 40 por ciento más rápido que los modelos anteriores, que carecían de Wi-Fi 6. El RAX10 cuenta con tres antenas de alta ganancia y funciona con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz. Ciertamente tiene un procesador mejorado en comparación con el procesador de triple núcleo del Nighthawk XR1000 Pro. Esto permite que el enrutador proporcione un rendimiento de datos simultáneo de doble banda de 2,4 GHz + 5 GHz que puede alcanzar hasta 600 Mbps + 1200 Mbps.

El enrutador puede manejar cuatro flujos simultáneos de Wi-Fi 6. Hasta cuatro dispositivos compatibles con AX podrán ver vídeos 8K UHD o jugar juegos sin demora. Además, hasta cuatro de sus dispositivos compatibles con AX pueden disfrutar fácilmente de vídeos UHD de 8K o juegos sin demoras. Incluso puede transferir archivos a velocidades ultrarrápidas. El enrutador es compatible con cualquier servicio de Internet por cable, satélite, fibra, DSL, etc. Para conexiones por cable entre computadoras, reproductores de transmisión, consolas de juegos u otros dispositivos, viene con 5 puertos Gigabit Ethernet, que son cuatro LAN y uno WAN.

El Netgear RAX10 viene cargado con Netgear Armor, que promete proteger sus datos y dispositivos de virus y malware. Los controles parentales inteligentes de Netgear se pueden utilizar para proteger a sus hijos del lado oscuro de Internet. La aplicación Nighthawk le permite configurar su conexión a Internet en unos minutos. Le permite jugar con la configuración de Wi-Fi en los niveles de dispositivo y red. También puede ejecutar análisis de velocidad de Internet y controlar el uso de datos a través de esta aplicación sobre la march.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.