Si no te importa ver anuncios durante la transmisión de tu programa favorito, Netflix tiene buenas noticias para ti. El gigante de la transmisión ha revelado sus planes para ofrecer niveles de suscripción más baratos con publicidad durante la llamada de ganancias más reciente de la compañía. Según el codirector ejecutivo Reed Hastings, Netflix está trabajando actualmente en los planes y lo más probable es que lance las suscripciones con publicidad a tarifas más económicas durante los próximos uno o dos años.
Netflix ofrecerá suscripciones con publicidad a tarifas más económicas
Hastings ha revelado que Netflix planea ofrecer suscripciones más baratas con publicidad en los próximos años. Según el co-CEO de Netflix, las nuevas ofertas de suscripción están dirigidas a los consumidores a los que no les importa ver anuncios para que puedan pagar menos para darse un atracón de sus programas favoritos.
Aclaró además que las membresías con publicidad se agregarán como niveles y los miembros a los que no les importe pagar las tarifas de suscripción completas no tienen que estar sujetos a anuncios. También aseguró que Netflix será simplemente un editor y no rastreará los datos de los usuarios para hacer coincidir los anuncios como lo hacen algunos de sus competidores.
En particular, Netflix perdió alrededor de 200,000 suscriptores en el primer trimestre de 2022. Las nuevas ofertas podrían ayudar a la compañía a expandir su base de audiencia existente. Aparentemente, 222 millones de hogares pagan por Netflix, pero más de 100 millones más comparten esas cuentas. La compañía anunció recientemente sus planes para frenar el intercambio de contraseñas entre quienes no viven en el mismo hogar. Para saber más sobre esto, puede dirigirse a nuestra cobertura anterior para el mismo.