Nest Hub para obtener métricas de actividad de Google Fit y Fitbit

Puntos de vista: 79
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Mientras esperamos el Google I/O que está programado para la próxima semana, la empresa de tecnología ha estado implementando una serie de actualizaciones en sus dispositivos. Google Nest Hub está programado para recibir una actualización, ya que 9to5Google ha detectado la integración de Google Fit y Fitbit para el dispositivo. Este desarrollo se vio en la página de soporte de Google .

La página de soporte detalla cómo puede ver sus métricas de actividad de Google Fit o Fitbit en su pantalla Nest. Esto le permitirá verificar sus métricas de actividad, como la cantidad de pasos y las calorías quemadas de Fitbit o Google Fit, directamente en su pantalla Nest.

No está claro si la nueva función llegará a todas las pantallas de Nest Hub o si solo se aplica al dispositivo de segunda generación. Siguiendo el documento de soporte que se archiva en «Google Nest Hub (2nd gen)», lo más probable es que sea lo último.

Google ha enumerado los siguientes pasos para comenzar con la integración de Nest.

  1. Inicie Google Home y seleccione su perfil. Vaya a la configuración del Asistente y elija Bienestar .
  2. A continuación, toca Actividad y selecciona tu dispositivo Google Fit o Fitbit. Toca Conectar para vincular tu cuenta.
  3. Para activar los Resultados personales, primero seleccione su Nest Hub después de abrir Google Home. Ve a Ajustes . Luego navegue hasta Reconocimiento y uso compartido seguido de Reconocimiento y personalización .
  4. Luego activa «Permitir resultados personales» y selecciona Mostrar siempre de forma proactiva .
  5. Para actualizar su configuración de bienestar, comience seleccionando su perfil de Google Home. Vaya a Configuración del Asistente > Bienestar.
  6. Elija su Nest Hub en «Resultados proactivos de salud y estado físico».

Según los últimos informes, esta integración podría llegar a su próximo Pixel Watch. A medida que circulan múltiples filtraciones y rumores en línea, un detalle importante que hemos obtenido de ellos es la integración de Fitbit . Posiblemente podría ver sus métricas de Fitbit desde su reloj Pixel en su pantalla Nest.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.