Motorola se está preparando para lanzar el sucesor de su Moto G51 5G, que se lanzó a fines de 2021. Según 91mobiles , el teléfono inteligente Moto G52 está listo para entrar en la línea de producción. El diseño general es similar al Moto G51 5G . En términos de características, ha perdido algunas y ganado algunas. Por lo que parece, Motorola podría venderlo junto con el Moto G51 5G en el mercado.
Echemos un vistazo a sus especificaciones rumoreadas y cómo se compara con el Moto G51 5G.
Motorola Moto G52: especificaciones rumoreadas
El Motorola Moto G52 tiene el mismo lenguaje de diseño que el Moto G51 5G. Vendrá con una construcción de policarbonato y tendrá certificación IP52 para resistencia al polvo y al agua. El principal cambio en el Moto G52 es su pantalla P-OLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz. En comparación, el Moto G51 5G viene con una pantalla LCD IPS de 6,8 pulgadas más grande con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El tamaño de pantalla más pequeño debe haber reducido el espacio total del Moto G52, haciéndolo más cómodo de manejar. Además, la adición de una pantalla OLED mejoraría la experiencia de ver videos. La pantalla viene con un recorte de cámara perforado colocado en el centro.
Motorola apunta a usuarios que están contentos con una red 4G y no requieren conectividad 5G. Mientras que el antiguo Moto G51 viene con un chipset Snapdragon 480+ compatible con 5G, el próximo Moto G52 viene con un procesador 4G Snapdragon 680 . Es un procesador de ocho núcleos junto con la GPU Adreno 610 y se basa en un proceso de 6 nm más eficiente, a diferencia del proceso de 8 nm del Snapdragon 480+.
Cuando se trata de imágenes, el teléfono vendrá con los mismos 50 MP con apertura f/1.8 y PDAF que el Moto G51 5G. Las cámaras auxiliares también siguen siendo las mismas, que son el disparador ultra gran angular de 8MP y el sensor de profundidad de 2MP. Las tareas de selfie serán manejadas por el pargo de 16MP alojado en la pantalla perforada en el frente.
El Moto G52 estará alimentado por una batería de 5000 mAh debajo de su capó y puede obtener soporte de carga rápida de 20 vatios. Vendrá con parlantes estéreo que, combinados con la vibrante pantalla OLED, deberían proporcionar una experiencia de audio y vídeo inmersiva.