Mejores Mirillas Digitales para Puertas

mirilla digital

Las mirillas digitales son instrumentos de gran importancia para mantener nuestra estancia más segura. De esta manera puede tener un mejor control de aquellos que llamen a su puerto para decidir quién entra a su hogar y quien se mantiene fuera. Ahora, explicaremos las mejores mirillas digitales para puertas.

Tabla de Contenido()

    Mejores mirillas digitales en 2021

    A continuación, haremos un breve conteo de aquellas que hemos considerado las mejores mirillas, gracias a su excelente relación calidad precio.

    Owsoo

    Es un dispositivo que hace más sencillo ver la cara de quienes lo visiten a detalle, gracias a que cuenta con una pantalla LCD  de 2.8”. Además, se instala de manera bastante sencilla, pues basta con colocar la cámara afuera y conectarla a la pantalla.

    La mirilla digital le proporciona de un amplio ángulo de visión de 90º y brinda la función adicional de captar fotos y guardarlas en una memoria interna. De igual modo, esta funciona a base de pilas que le permite cambiarlas sin que tenga que desmontarla.

    Kkmoon videoportero

    Entre las mejores mirillas digitales para puertas, se destaca este debido a que funciona a distancia. Es decir, puede instalar l dispositivo y la pantalla no tiene por qué estar conectada a la puerta, sino que la puede colocar donde desee.

    En cuanto a su pantalla, es táctil y dispone de 7” y es de alta definición y a color, para brindar más detalles de lo que observe en la, aparte de ser resistente al agua. Aunado a ello, le permite configurar las melodías del timbre, brillo, volumen y demás contraste para la imagen que emite.

    Yale

    Es considerada entre las mejores mirillas digitales, perfecta para sustituir los modelos tradicionales. Su grosor es de 38 x 110 mm y dispone de una pantalla de 3.2” la cual es táctil, puede instalar en donde desee y es muy sencilla de usar.

    La pantalla brinda una buena resolución de 76800 pixeles y la imagen que emite es diáfana. Por otra parte, posee una excelente relación calidad precio y es de una marca de gran trayectoria en el mercado, por lo que puede estar seguro que este es un producto de comprobable calidad.

    Wendry

    Es una mirilla digital que brinda una excelente calidad de imagen, además de ser compatible con una gran variedad de puertas al disponer de un grosor de entre 35 y 110 milímetros. En cuanto a su pantalla, es completamente a color y con 4.3”.

    La cámara de esta mirilla es de 1 pixel, una excelente calidad que garantiza nitidez en la imagen, mientras que su instalación y puesta en funcionamiento es bastante sencilla, pues solo basta con encenderla. Por otra parte, brinda una vista panorámica gracias a que cuenta con visión angular.

    Fermax 3305

    Es otra considera entre las mejores mirillas digitales para puertas, debido a que consta de un telefonillo con una pantalla que permite visualizar hacia el exterior. Su instalación es bastante sencilla, pues solo debe colocar la cámara en el portal exterior y configurarlo. Asi, vera las imágenes en su pantalla interior

    Es considerado perfecto para la administración de varios hogares, o residencias conjuntas, debido a que es capaz de mantener la vigilancia en hasta 199 puntos. Adicionalmente, permite vigilar dos accesos de entrada, todo esto controlado desde una misma unidad de protección central.

    Conclusión y punto final de las mejores mirillas digitales para puertas

    Las mirillas digitales para puertas son consideradas una gran ayuda y solución para mantener su casa vigilada. Por ello, es de vital importancia que el modelo que se escoja sea de calidad y con excelentes funciones y características que le brinden seguridad y calidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies