Microsoft Windows 11 recibirá pronto widgets de terceros

Puntos de vista: 111
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

Microsoft anunció en su conferencia anual de desarrolladores Build que pronto permitirá a los desarrolladores externos crear widgets para Windows 11. Actualmente, el sistema operativo solo admite una colección limitada de widgets creados por Microsoft.

Microsoft había agregado previamente un botón de widgets en la barra de tareas de Windows 11 . Incluye widgets que ofrecen información sobre el clima, noticias, tráfico y más. Un inconveniente de este sistema es que todos eran nativos de Microsoft. Pero ahora, eso cambiará con una futura actualización.

Panos Panay, jefe de dispositivos y Windows, explicó cómo facilitaron a los usuarios el acceso conveniente a los datos: “Los widgets en Windows 11 brindan una vista fresca, visible y útil del contenido de la aplicación para los usuarios. Estamos entusiasmados con los comentarios de los clientes sobre los Widgets hasta la fecha; las personas disfrutan del acceso rápido al contenido más importante para ellos sin problemas y sin interrumpir su flujo”.

Panay anunció que está trabajando para ampliar su funcionalidad al permitir que los desarrolladores externos creen sus propios widgets. Agregó: «A partir de finales de este año, podrá comenzar a crear Widgets como experiencias complementarias para sus aplicaciones Win32 y PWA en Windows 11, con la tecnología de la plataforma Adaptive Cards».

No se sabe cómo funcionarán estos widgets, excepto por el hecho de que funcionarán en conjunto con las aplicaciones de Windows o Progressive Web Apps. El gigante tecnológico tampoco dice si los widgets de escritorio de terceros están en proceso. Aunque Microsoft no reveló cuándo exactamente agregará widgets de terceros, es alentador ver que esta funcionalidad llegará pronto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *