Microsoft Windows 11 está recibiendo Video Editor, Family Apps

Puntos de vista: 98
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

Microsoft ha anunciado dos nuevas aplicaciones: Microsoft Family y el editor de vídeo Clipchamp, que llegarán pronto a Windows 11Las nuevas aplicaciones, actualmente lanzadas como parte de Windows 11 Insider Preview Build 22572 para Dev Channel, pronto llegarán también a las máquinas que ejecutan la versión estable de Windows 11. Junto con estas nuevas aplicaciones, el gigante del software agregará una nueva característica llamada «Búsqueda destacada» a la Búsqueda de Windows.

Windows 11 para obtener el editor de vídeo de Clipchamp

Microsoft ha anunciado una nueva herramienta de edición de video, Clipchamp, para Windows 11. En particular, la compañía adquirió Clipchamp en 2021. Es un editor de vídeo basado en la web que admite recorte, división, transiciones y viene con una función de grabadora de pantalla. . Según la compañía, la aplicación vendrá preinstalada en todos los nuevos dispositivos con Windows 11. Actualmente, está disponible solo para personas con información privilegiada inscritas en Dev Channel.

Los aspectos más destacados de la nueva herramienta de edición incluyen una línea de tiempo que permite a los usuarios avanzar y retroceder dentro de un vídeo, recortar y agregar al vídeo durante la edición. Además, utiliza una combinación de plantillas y una biblioteca de filtros, transiciones, archivos multimedia y estilos para permitir que las personas creen vídeos con soporte de audio multipista. Para colmo, Microsoft ha agregado un generador de texto a voz impulsado por Azure para que los creadores usen voces en off en más de 70 idiomas.

Aplicación familiar de Microsoft y función de búsqueda destacada para Windows 11

Microsoft Family se presenta como la reorganización de la aplicación móvil Family Safety lanzada en 2020 junto con la versión para consumidores de Microsoft Teams para convertirla en una aplicación integrada de Windows. La aplicación le permite administrar la configuración familiar de su cuenta de Microsoft. Puede limitar el tiempo de pantalla de sus hijos, establecer restricciones de contenido e incluso ubicar a miembros de la familia en tiempo real, con su consentimiento.

Curiosamente, la aplicación Family se envía solo con las ediciones de Windows 11 Home. Los usuarios de Windows 11 Pro pueden descargar la aplicación desde Microsoft Store dirigiéndose a Configuración > Cuentas > Familia .

Además de las aplicaciones antes mencionadas, Microsoft lanzará una nueva función llamada Search Highlights en la aplicación de búsqueda. Search Highlights mostrará información relevante relacionada con sus búsquedas, incluido lo especial del día. También incluirá información como vacaciones, aniversarios y otros momentos educativos relacionados con usted. La característica también estará disponible para usuarios de Windows 10.

Para controlar la función anterior, debe dirigirse a Configuración > Privacidad seguridad > Configuración de búsqueda y alternar Mostrar aspectos destacados de búsqueda .

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.