Microsoft Windows 11 cambia el nombre de la aplicación de su teléfono a Phone Link y trae un nuevo diseño

Puntos de vista: 46
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Microsoft ha anunciado que cambiará el nombre de la aplicación Your Phone que se lanzó hace tres años. La aplicación, ahora llamada Phone Link, contará con nuevas características y capacidades. La aplicación Your Phone le permite acceder a fotos y textos que residen en su teléfono inteligente desde su computadora.

Funciones de enlace telefónico de Microsoft

La aplicación renovada, rebautizada como Phone Link, ahora le permitirá filtrar notificaciones en su PC con Windows, hacer y recibir llamadas telefónicas sin tocar su teléfono y usar aplicaciones móviles Android en su PC con Windows. La interfaz también se renueva, con énfasis en las notificaciones y la navegación con pestañas.

Microsoft promete que la configuración de Phone Link será más fácil con la próxima actualización de Windows 11. Podrá ponerlo en funcionamiento simplemente escaneando un código QR. El gigante del software afirma que la aplicación no solo traerá características clave de su teléfono a su PC, sino que también actuará como un puente entre los dos dispositivos, lo que justifica el nombre Phone Link. Microsoft también está cambiando el nombre de la aplicación complementaria móvil de «Your Phone Companion» a «Link to Windows». Ambas aplicaciones también tendrán el mismo ícono.

Microsoft Phone Link hace alarde de un nuevo diseño

Tras el lanzamiento de Windows 11 y su tema renovado, Phone Link también luce un diseño actualizado para que coincida con su estética. Microsoft ha actualizado la apariencia general para «ofrecer una experiencia de aplicación nativa en el nuevo sistema operativo Windows 11» al actualizar sus controles y paleta de colores. Además, el nuevo aspecto presenta esquinas redondeadas, iconografía actualizada y nuevas ilustraciones.

Disponibilidad de enlace telefónico de Microsoft

Phone Link es compatible con Surface Duo y con dispositivos Samsung . La compañía se asoció con HONOR para llevar la aplicación a los dispositivos HONOR Magic V , Magic 4 series y Magic 3 series en China. El gigante del software promete llevar la aplicación a más dispositivos Android en el futuro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.