Microsoft OneNote rediseña la interfaz de usuario

Puntos de vista: 37
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

Microsoft OneNote rediseña de la interfaz de usuario. Después de presentar una aplicación OneNote unificada para Windows el año pasado, Microsoft ha anunciado nuevos cambios de diseño para la aplicación. La nueva apariencia ahora coincide con el lenguaje de diseño de Windows 11 . La última actualización viene con varios ajustes cosméticos, acompañados de capacidades mejoradas para compartir y organizar. Los probadores beta podrán ver los nuevos cambios de diseño.

Diseño actualizado de Microsoft OneNote

El año pasado, la cinta de opciones de OneNote se rediseñó la interfaz para complementar la estética de Windows 11. Ahora, la actualización del diseño también se traslada a los paneles de navegación y al modo de pantalla completa. Además, la lista de páginas, el menú desplegable y las pestañas de sección de la aplicación también reciben una revisión visual. Esta actualización le permite utilizar el efecto Mica, que permite que el tema de Windows 11 y el fondo de escritorio se muestren a través de la ventana de la aplicación. La aplicación también tiene esquinas redondeadas y animaciones actualizadas.

Características de Microsoft OneNote

La última actualización de OneNote también trae algunos cambios funcionales. Hay un nuevo indicador de no leído que mostrará secciones con cambios no leídos, similares a los que se encuentran en otras aplicaciones de Office. Además, la cinta se ha simplificado para ofrecer más espacio para el contenido. Otra característica es la «actualización bajo bloqueo», que descarga e instala actualizaciones cuando no está y su computadora está bloqueada.

Las capacidades de dibujo también se renuevan con la pestaña de dibujo actualizada. Trae herramientas de escritura y dibujo que son similares a las que se usan en las aplicaciones de Word y Excel. Microsoft promete implementar más funciones en los próximos meses, como mejoras en la calidad de la tinta, un nuevo lápiz, vista de enfoque de lápiz y reproducción de tinta.

La actualización traerá una opción de transcripción y tinta, que ayudará a tomar notas y transcribir registros. También podrá dictar notas a la aplicación OneNote, que utilizará comandos de voz impulsados ​​por IA para agregar y organizar su texto.

La nueva función «insertar desde la cámara» que activa la aplicación de la cámara de Windows le permitirá agregar imágenes en la aplicación. Actualmente, esto está disponible solo para Windows Insiders. Otras características ingeniosas, como la clasificación de páginas, le permitirán organizar las notas según sus nombres y fechas.

Línea de tiempo de actualización de Microsoft OneNote

Microsoft está trabajando para actualizar la aplicación de escritorio de OneNote y planea integrar funciones de la versión de Windows 10 con la aplicación unificada principal. Si bien el gigante tecnológico no ha revelado cuándo se implementará la aplicación unificada, podemos esperar que llegue en algún momento en el futuro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.