Microsoft introduce pestañas en el Explorador de Archivos de Windows 11

Puntos de vista: 90
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Microsoft finalmente ha comenzado a probar la tan esperada función de pestañas para el explorador de archivos a través de la última Build 25136 de Windows Insiders. La última build incluye pestañas en el Explorador de Archivos, contenido de widgets dinámicos en la barra de tareas y una experiencia de navegación mejorada dentro del Explorador de Archivos.

Versión de Prueba del Explorador de Archivos

La versión de prueba incluye un panel de navegación experimental a la izquierda que enumera el botón de inicio en primer lugar, seguido de las carpetas sincronizadas con la nube de OneDrive, luego las carpetas que has anclado para un acceso rápido, con Este PC y las unidades de red por debajo de eso. Microsoft dice en la prueba que «las carpetas conocidas de Windows que están disponibles por defecto en el panel de navegación ya no se muestran bajo Este PC para mantener esa vista centrada en las unidades de tu PC».

Otras características que se están probando con la última Build de Windows 11 Insiders son:

Una actualización para los Widgets que mostrará contenido dinámico en la barra de tareas.
Una aplicación actualizada del Bloc de Notas con soporte nativo para dispositivos ARM64 y soporte para tecnología de asistencia como lectores de pantalla, escalado de texto y teclas de acceso.
Una actualización del reproductor multimedia que añade soporte para la reproducción de CD y una nueva opción de filtrado que permite a los usuarios ordenar sus colecciones por fecha de adición.
La última versión de prueba de Windows 11 también ofrece una serie de correcciones que mejoran la experiencia general de los usuarios de Windows Insiders en la última versión preliminar. Sin embargo, algunas de las características están en un despliegue controlado, por lo que no estarán disponibles para todos los Insiders del Canal Dev.

¿Qué te parece la última función de pestañas que se está probando para el explorador de archivos en Windows 11? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.