El dongle tiene el nombre en código Keystone para Xbox

Puntos de vista: 30
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Microsoft confirmó el código ‘Keystone’ para Xbox.  Mencionaron que un dispositivo de transmisión en la nube de Xbox. Ahora, la compañía ha anunciado que está trabajando en un nuevo enfoque que ayudará a llevar Xbox Cloud Gaming a un público más amplio a través de un dongle de transmisión. Esto significa que el dispositivo puede tardar un poco más en llegar a los estantes.

Ha habido varios informes que indican que el gigante tecnológico está desarrollando un dispositivo de transmisión similar al Chromecast. Ahora, un portavoz de Microsoft ha confirmado a Windows Central que está desarrollando un dispositivo de transmisión HDMI para su servicio de juegos en la nube de Xbox. El dongle tiene el nombre en código Keystone.

Código Keystone

El representante dijo en un comunicado:“Nuestra visión para Xbox Cloud Gaming es inquebrantable, nuestro objetivo es permitir que las personas jueguen los juegos que quieran, en los dispositivos que quieran, en cualquier lugar que quieran. Como se anunció el año pasado, hemos estado trabajando en un dispositivo de transmisión de juegos, cuyo nombre en clave es Keystone, que podría conectarse a cualquier televisor o monitor sin necesidad de una consola”.

El vocero de Microsoft explicó:

“Como parte de cualquier viaje técnico, evaluamos constantemente nuestros esfuerzos, revisamos nuestros aprendizajes y nos aseguramos de brindar valor a nuestros clientes. Hemos tomado la decisión de alejarnos de la iteración actual del dispositivo Keystone. Tomaremos nuestros aprendizajes y reenfocaremos nuestros esfuerzos en un nuevo enfoque que nos permitirá ofrecer Xbox Cloud Gaming a más jugadores de todo el mundo en el futuro”.

Microsoft ha estado trabajando para ampliar el alcance de los juegos de Xbox en un momento en que la mayoría de los jugadores se sienten disuadidos por el precio y la escasa disponibilidad de las consolas. Además del dongle de transmisión, la compañía también se asoció con Samsung para desarrollar una aplicación de transmisión de juegos de Xbox para su gama de televisores inteligentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.