Microsoft anuncia una nueva barra de controlador de juegos para Windows Insiders

Puntos de vista: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Microsoft ha anunciado que Windows Insiders podrá probar la nueva barra de controladores, que ofrece una vista previa de la barra de juegos de Xbox. Además, será una forma conveniente de acceder a los accesos directos de los juegos recientes, así como a los lanzadores.

Si tiene una PC con Windows 11 con la versión más reciente de Insider Preview en los canales Dev y Beta, la nueva barra del controlador de juego se iniciará automáticamente cuando conecte un controlador. Esto le dará fácil acceso a los juegos y lanzadores de juegos jugados recientemente. Si aún no ha iniciado un juego, al presionar el botón Xbox en su controlador se abrirá la barra del controlador.

Incluso si estás en medio de un juego, al presionar el botón de Xbox se iniciará la barra de juegos de Xbox y los widgets de juegos. Los últimos tres juegos que jugaste en tu PC aparecerán en la barra del controlador.

Primeros pasos con la barra de controladores de Microsoft

Puede probar la función solo si es un miembro de Windows Insider con la última compilación de vista previa de Insider (compilación 225xx) de los canales Dev y Beta. Si califica, puede dirigirse a Microsoft Store y descargar la aplicación Xbox Insider Hub.

A continuación, deberá iniciar la aplicación e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Después de eso, puede ir a «Vistas previas» y unirse a la vista previa de Windows Gaming. Lo más importante es que deberá reiniciar su PC para que se registren los cambios. Luego puede conectar su controlador para disfrutar de la barra del controlador.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.