Barra de búsqueda agregará Microsoft al escritorio de Windows 11

Puntos de vista: 384
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 7 Segundos

Microsoft ha comenzado a implementar una nueva compilación 2510 de Windows 11 en el canal Dev para Windows Insiders. Además de introducir ajustes menores y corregir errores y problemas existentes, el gigante tecnológico ha agregado una nueva función de barra de búsqueda al escritorio de Windows 11. La nueva actualización brinda la capacidad de buscar cualquier cosa directamente desde la pantalla de inicio de su PC o escritorio con Windows.

Si bien la barra de búsqueda parece ser una función opcional, aún no está claro si se establecerá de forma predeterminada en el motor de búsqueda Bing o en el navegador Edge. Averigüemos más detalles sobre la nueva versión de Windows 11.

Microsoft Windows 11 Insider Preview compilación 25120: registro de cambios

En particular, la nueva función de barra de búsqueda para Windows solo está disponible para usuarios seleccionados de Insider. Una vez instalada la actualización, puede habilitar o deshabilitar la barra de búsqueda haciendo clic derecho en el escritorio. A continuación, elija «Mostrar más opciones» en la barra de menú que aparece y seleccione la opción «Mostrar/Ocultar búsqueda», según sus requisitos.

Aquí está el registro de cambios para el nuevo Windows 11 Insider Preview Build 2510:

  • Las acciones sugeridas deberían aparecer ahora para más formatos de fecha y hora.
  • Se solucionaron algunos problemas con ciertos formatos al copiar una fecha y/u hora.
  • Se mejoró el rendimiento general y la confiabilidad de la característica.
  • Se solucionó un problema que podía bloquear la configuración al abrir y mirar el gráfico de uso de la batería.
  • Rendimiento mejorado de visualización de redes Wi-Fi después de habilitar Wi-Fi desde la sección Wi-Fi de Configuración rápida.
  • Se solucionó un problema que generaba un texto ilegible en la página Rendimiento cuando se habilitaba un tema de contraste.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que Windows Update se detuviera y revirtiera las actualizaciones para los usuarios de WSA.
  • Trabajó un poco para abordar un tartamudeo en la animación de la rueda de progreso al actualizar a una nueva versión.

Microsoft señala en su blog : “A partir de esta versión preliminar, algunos Insiders verán una de estas características conceptuales a medida que comencemos a explorar la exposición de contenido interactivo liviano en el escritorio de Windows. Hoy, Windows expone este tipo de contenido en el tablero de Widgets. Para comenzar a evaluar esta idea general y el modelo de interacción, la primera exploración en esta área agrega un cuadro de búsqueda que se muestra en el escritorio que le permite buscar en la web”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *