Los mejores juegos Android gratis de 2021

mejores juegos android gratis

Lo mejor que tiene android es que no hará falta gastar mucho dinero para poder jugar a un espectacular juego. Es tanto el impacto de los smartphones en la sociedad que los desarrolladores de videojuegos se están empezando a centrar de verdad en esta plataforma, ideal para captar nuevos usuarios día tras día.

Sí, es cierto que existen juegos de pago para Android que la verdad, vale la pena cada céntimo que inviertes en él por la calidad, prestaciones y mucho más. Pero el objetivo principal de nuestra guía es que accedas a los mejores juegos gratuitos de Android y poder descargarlos hoy mismo.

Además, esta lista estará en constante actualización, por lo tanto, da igual cuando leas esta guía, que te garantizamos que estarás siempre leyendo contenido actualizado.

mejores juegos para android

Tabla de Contenido

    Juegos gratis para tu Android ¿Los mejores para jugar?

    Este listado ha sido elaborado por un equipo de profesionales que entienden a la perfección los gustos y requisitos de todos los usuarios como tú o como yo. Todos son perfectamente óptimos para ser descargados de forma gratuita desde la plataforma de Google Play, por lo que no vas a tener que descargar programas secundarios como los famosos APKs (emuladores).

    La mayor parte de los juegos que te vamos a mostrar son juegos sin publicidad por lo que no te estarán molestando los anuncios mientras juegos, eso sí, alguno que otro si incluirá algún micro pago de cualquier índole pero, como hemos dicho, la principal función es que puedas jugar sin ser molestado por publicidad molesta o abusiva, y por si fuera poco, algunos no requieren conexión a internet.

    Magic: The Gatherin Arena

    magic the gaterin arena

    Es uno de los grandes clásicos, el juego de cartas Magic que tantos fans incondicionales tiene repartidos por todo el mundo ya tiene disponible, por fin, su versión gratuita para Android, la cual podrás descargar cuando quieras.

    Este juego te da la posibilidad de jugar y competir con jugadores esparcidos por todo el mundo en unas partidas online con una calidad de conexión increíble. Siempre te enfrentarás con personas de tu nivel, así, siempre habrá emoción en el juego.

    Por si fuera poco, Magic: The Gathering Arena da la posibilidad de jugar con la IA para que puedas practicar y entrenarte antes de ir directo al terreno de juego.

    League of Legends: Wild Rift

    league of legends

    Seguramente, estemos ante uno de los mejores juegos gratis para móviles del mercado. La versión League of Legends: Wild Rift, del clásico LOL de RIOT GAMES es una realidad. Es el mejor juego de estrategia del mercado, donde podrás librar unas batallas épicas dse 5 contra 5 con unos controles únicos para tu pantalla táctil.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies