Los mejores 277 canales de Telegram para unirte gratis

mejores canales telegram

Como ya sabrás, Telegram es una de las aplicaciones más populares del momento y de todo el mundo, una aplicación de mensajería que funciona a la perfección y que cada día que pasa, va captando más y más usuarios, similar a whatsapp pero con otras ventajas.

Muchos usuarios la están usando para poder usar chats secretos, trucos, y sobre todo, para unirse a alares y supergrupos de categorías de toda índole, por lo que conectar con cientos de personas a la vez es realmente factible con Telegram.

Otra de las ventajas que tiene Telegram es que podrás enviar archivos de gran peso, stickers y mucho más. Pero nosotros vamos a ir a lo que nos interesa, a conocer los mejores grupos para poder unirnos hoy mismo y sacar información y todo lo que nos de la gana, que para eso están.

Tabla de Contenido()

    Diferencia entre grupo y canal de Telegram

    En ambos casos, pueden ser compuestos de miles de usuarios, pero hay una diferencia entre grupo o canal de telegram, ya que tienen características diferentes, las más importantes serían:

    Grupos de Telegram

    Los grupos son chats con muchas personas que coinciden en los mismos intereses en común. Son ideales para amigos, equipos o incluso estudiantes. El máximo de un grupo es de 200.000 usuarios y se pueden asignar diferentes administradores y lo más importante, podrás interactuar con los miembros de tu grupo con audios, vídeos o mensajes de texto.

    Canales de Telegram

    En los canales, no se puede transmitir mensajes en general, tan sólo podrán llegar a una cantidad limitada de suscriptores. Lo mejor de los canales es que se pueden contabilizar las vistas. Pero... ¿Cuál sería la principal diferencia? Pues básicamente que no podrás interactuar con los usuarios como sí se podría hacer en los grupos.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies