Mejor diseño para compartir enlaces de estado de WhatsApp, nueva actualización

Puntos de vista: 39
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

WhatsApp acaba de lanzar una gran actualización que habilitó las reacciones de mensajes y el uso compartido de archivos de 2 GB en la plataforma para usuarios de Android. Según un nuevo informe, WhatsApp está trabajando en una función que generará vistas previas enriquecidas al enviar un enlace como una actualización de estado de texto.

Al agregar un enlace a actualizaciones de estado de texto en WhatsApp beta para Android , la vista previa no es rica ni detallada. WABetaInfo ha compartido una captura de pantalla que demuestra las diferencias entre la actualización de estado de texto actual y la nueva que está en proceso.

Según el informe, la captura de pantalla fue adquirida de la beta de WhatsApp para iOS . Sin embargo, la función parece estar en proceso para las plataformas iOS y Android, con pruebas limitadas en curso para las dos versiones.

Además, se cree que la empresa está trabajando en reacciones rápidas para las actualizaciones de estado y muestra las actualizaciones de estado en la lista de chat, el modo complementario para vincular un segundo dispositivo móvil y las opciones de filtro de búsqueda para Android, iOS y escritorio.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.