Mejor app para ver canales tv de pago gratis

mejor app para ver tv de pago gratis

La tecnolog√≠a ha llegado a lugares que nunca cre√≠mos capaces. Hoy en d√≠a todo es mucho m√°s sencillo de realizar, como ir al trabajo o hasta disfrutas de distintos pasatiempos que no consider√°bamos posibles hace 20 a√Īos. De hecho, ni siquiera sociabilizar es lo mismo a lo que era antes gracias a la aparici√≥n de las redes sociales y de los tel√©fonos m√≥viles.

En donde se ve un gran cambio gracias a la tecnología es en el área del entretenimiento. Ahora más que nunca es muy sencillo ver una película, disfrutas de nuestro programa favorito, ver un concierto y más. Con la llegada del internet todo es posible, ya que tenemos una ventana al resto del mundo de una manera increíble, con mucho contenido qué ver, para todos los gustos y colores que se puedas imaginar.

Pero la misma aparición del internet ha hecho que muchas cosas cambien de modos que no esperaríamos. Una excelente muestra de esto es el uso de la televisión. Ya no vemos televisión de la misma manera, ya que con la aparición de plataformas de streaming no buscamos hacer más que ingresar y ver exactamente lo que queremos ver, y sin anuncios. Esto ha hecho que la televisión por cable quede un poco a un lado, y por ello muchos fabricantes de televisores han buscado hallarle una solución para que sus productos sigan siendo comprados, por lo que aparecen las Smart TV.

As√≠ que en el caso de que tengas que ver un programa, un partido de f√ļtbol o estar al tanto de alguna programaci√≥n en particular, quiz√°s quieras volver a la televisi√≥n. Pero esto no siempre es posible debido a algunos precios para la televisi√≥n por cable. Pero, no todo est√° perdido ya que tienes la posibilidad de ir a tu dispositivo m√≥vil o tu computadora y disfrutar de distintas aplicaciones gratuitas que te dejan ver televisi√≥n paga.

Tabla de Contenido()

    ¬ŅQu√© debo de saber y qu√© necesito?

    Poco a poco las personas han ido pensando en las mejores maneras de poder ver televisión desde un teléfono móvil. Ha habido varias plataformas, como Youtube y Hulu, que ofrecen la posibilidad de ver televisión directamente en tu móvil o tu computadora, aunque estas opciones son pagadas.

    Pero como el internet siempre da la opci√≥n de hacer las cosas al mejor precio, gratis, no es de extra√Īar que puedas encontrar plataformas totalmente gratuitas que te dejan ver televisi√≥n sin pagar un solo centavo.

    Para poder tener acceso a estas plataformas necesitas muy pocas cosas. Algunas como Kodi, quizás necesiten de un dispositivo adicional, pero muchas otras solo necesitan una rápida descarga de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Aunque, lo más importante que necesitarás para poder empezar en tu travesía de zapping es una buena conexión a internet.

    Muchas de estas plataformas quizás no son las más estables, pero a menudo se esfuerzan en dar el mejor material en la mejor calidad posible, y de ellas hablaremos a continuación.

    Pero, debes de recordar que para poder ver televisi√≥n en tu computadora puede ser un poco m√°s dif√≠cil. Mucha de la dificultad viene por el hecho de que hay muchos sitios maliciosos que buscan infectar tu computadora con alg√ļn adware que no te favorecer√° en lo absoluto. As√≠ que quiz√°s tendr√°s que descargar un emulador de Android en tu PC para poder descargar las aplicaciones y visualizarlas sin problemas en tu computadora. Aunque puede ser un poco inc√≥modo.

    No obstante, siempre puedes buscar por un internet un tutorial para VLC, uno de los reproductores m√°s famosos y usados de computadora. A trav√©s de su opci√≥n de transmisi√≥n de red, es posible a√Īadir distintas listas de reproducci√≥n que te dejan ver mucha de la televisi√≥n por cable sin demasiado problema.

    Mejores aplicaciones para ver televisión paga gratis

    Dentro de la Google Play Store podr√°s encontrar una gran cantidad de plataformas sin demasiado problema. Casi que todo lo que tienes que hacer es poner en el buscador ‚Äútv gratis‚ÄĚ y te aparecer√°n montones de aplicaciones. Pero no siempre todas resultan de la manera que uno esperaba.

    Por ello, si tenemos que pensar en las mejores opciones posibles, debemos hablar de varias que de seguro serán atractivas para más de una persona. La primera es Wiseplay, una aplicación extremadamente conocida que se vale de la adición de listas de reproducción que pueden ser encontradas en distintos lugares de la web para ver exactamente lo que uno quiere sin dejar de lado la calidad.

    Si quieres probar tambi√©n con una aplicaci√≥n que tiene la opci√≥n de ver montones de canales distintos, incluyendo varios canales espa√Īoles, es posible acceder a Kodi. Esta aplicaci√≥n se ha vuelto famosa con el pasar del tiempo debido al gran cat√°logo que viene consigo, el cual tambi√©n puede ser expandido a trav√©s de la instalaci√≥n de otros canales a trav√©s de listas de IPTV. Una que de verdad deber√≠as de probar.

    En el √°mbito de lo estable, se encuentra Lots TV. Esta aplicaci√≥n cuenta con m√°s de 600 canales para ver todo tipo de series y pel√≠culas. De hecho, tambi√©n podr√°s acceder a emisoras de radio internacionales que quiz√°s se ganen mucho tu cari√Īo. Adem√°s, su interfaz es bastante sencilla y deja mucho espacio para que el usuario juegue un poco con lo que quiere ver.

    Si quieres algo m√°s directo al grano puedes ir por IPTV, una aplicaci√≥n que no necesita siquiera un usuario y contrase√Īa, sino que puedes ir directamente a navegar varios servidores que te dejar√°n ver exactamente lo que quieres y a ning√ļn costo alguno.

    Finalmente, podemos mencionarte a Pluto TV, una plataforma que tiene un catálogo de lo más interesante. Aunque quizás no cuente con mucha de la programación con la que cuentan otras aplicaciones, pero si tiene mucho que definitivamente llamará tu atención. Aunque, literalmente tendrás que ver exactamente lo que está puesto en el canal en el momento, sin tener demasiado qué decir en cuanto a opciones de ver lo deseado. Así que tómalo con calma y experimenta un poco con ella para sorprenderte un poco con cosas que quizás jamás habías visto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies