Salvapantallas de Google TV

Más dinámica y proactiva el salvapantallas de Google TV

Puntos de vista: 113
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Más dinámica y proactiva el salvapantallas de Google TV, se ha comenzado finalmente a desplegar su renovado salvapantallas que aporta «resultados personalizados proactivos» a tu televisor. La función se anunció por primera vez el año pasado y se suponía que iba a llegar junto con los Perfiles de Google TV, que finalmente se retrasaron. Con la nueva actualización, Chromecast con Google TV puede mantenerte al día de los últimos resultados de los partidos, el tiempo, las noticias y mucho más, incluso cuando tu televisor está inactivo.

La función está activada por defecto, pero puedes desactivarla dirigiéndote a Ajustes > Cuentas e inicio de sesión > Cuenta de Google > activar Resultados personalizados proactivos.

El salvapantallas renovado con «Resultados personalizados proactivos» se está desplegando actualmente en Chromecast con Google TV. Sin embargo, la función aún no ha llegado a ningún hardware que no sea de Google. La función fue lanzada previamente a un stick de streaming Mecool KD3 como parte de un despliegue limitado.

Gracias al Asistente de Google, los resultados personalizados proactivos aparecen en el televisor junto a las típicas fotos de salvapantallas. Como se ve en las imágenes de arriba, verás resultados del tiempo, vídeos, música e incluso citas en el nuevo salvapantallas. Dependiendo de tus intereses, también puede mostrar resultados deportivos, noticias y temas relacionados.

En particular, la renovada función de salvapantallas iba a llegar junto con los Perfiles de Google, que se relanzaron el mes pasado, pero aún no han empezado a llegar a los usuarios.

¿Qué opinas de los resultados personalizados proactivos que está lanzando Google TV? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *