LumaFusion, la popular aplicación de edición de vídeo llegará pronto a Android, comenzando con Galaxy Tab S8

Puntos de vista: 102
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

LumaFusion, una de las mejores aplicaciones de edición de video en iOS, debutará en Android en la primera mitad de 2022. La compañía confirmó el lanzamiento de la aplicación para la plataforma Android en el comunicado de prensa de Samsung para la serie Galaxy Tab S8.

LumaFusion para usuarios de Android

LumaFusion, una aplicación popular entre los usuarios de iOS, finalmente llegará a Galaxy Store este año. La versión beta de LumaFusion se anunció por primera vez el año pasado para Android y Chrome OS. Sin embargo, no hubo confirmación en la línea de tiempo del lanzamiento. La compañía finalmente ha confirmado el lanzamiento para el primer semestre de 2022.

Después del lanzamiento, la versión de Android de LumaFusion estará disponible primero en Galaxy Store antes de llegar finalmente a Play Store.

LumaFusion para Android estará disponible para su descarga desde Galaxy Store en la primera mitad de 2022. El tiempo exacto de disponibilidad puede variar según la disponibilidad de LumaTouch. La disponibilidad puede variar según el mercado. Se requiere Android OS versión 11 o superior. Idiomas admitidos para la configuración del software: chino simplificado, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, turco e inglés estadounidense.

El comunicado de prensa establece además que la aplicación solo será compatible con dispositivos con Android 11 y versiones posteriores. Presumiblemente, los usuarios deberán comprar la aplicación en Galaxy Store, ya que la aplicación iOS también se paga.

¿Qué piensas sobre la llegada de LumaFusion a Android? Háganos saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *