Los teléfonos Google Pixel obtienen subtítulos en vivo para llamadas, Snapchat Night Sight y más funciones con la nueva actualización

Puntos de vista: 64
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 21 Segundos

Durante los últimos ciclos de dispositivos, Google ha estado lanzando algo llamado ‘Píxel Feature Drop’, donde la marca implementa nuevas funciones para dispositivos Pixel. La compañía acaba de lanzar su décima actualización Feature Drop, que trae Live Captions para llamadas de voz, Night Sight en la aplicación Snapchat, la opción de convertir palabras en emojis en el teclado Gboard y algunas otras características.

Pero en un giro interesante, Google anunció que estas funciones llegarán al Pixel 3a en adelante y hasta el Pixel 5. El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro obtendrán estas funciones “a finales de este mes. Hablemos de estas nuevas características en detalle.

Actualización de marzo de 2022 de Google Pixel Feature Drop: lista de todas las funciones

  1. Subtítulos en vivo para llamadas
  2. Modo de vista nocturna en Snapchat para mejores instantáneas con poca luz
  3. Convierte palabras en emojis en Gboard
  4. Soporte para más idiomas
  5. Nuevo widget de un vistazo

1. Subtítulos en vivo para llamadas

No es ningún secreto que Google está a la vanguardia de la IA, y la empresa está aprovechando su liderazgo en la mayoría de los productos de Google que usamos en este momento. Sobre esa base, los dispositivos Pixel ahora podrán generar subtítulos en vivo para las llamadas.

Esta función reconocerá el habla de una persona en la llamada y la convertirá en texto automáticamente, lo que facilitará la comprensión de lo que dice la persona al otro lado de la llamada. También le permitirá responder usando texto, que luego se convierte en voz y se transmite a la otra persona. Esta característica se implementará para los usuarios de América del Norte en este momento.

2. Modo de vista nocturna en Snapchat para mejores instantáneas y videos con poca luz

La próxima gran característica es la disponibilidad de Night Sight (Modo nocturno) dentro de la aplicación Snapchat. Esto ayudará a los usuarios de Pixel a capturar imágenes y videos más claros y con poca luz. Los dispositivos Android siempre han estado en un segundo plano para Snapchat, pero esto está cambiando ahora. Con asociaciones firmadas con Samsung y Google, Snapchat ahora también está enfocando su atención en brindar una experiencia de calidad en dispositivos Android.

3. Convierte palabras en emojis en Gboard

Una característica que seguramente disfrutarán las masas es la capacidad de convertir palabras en emojis en Gboard. Esta función se implementará para los usuarios de Pixel a partir de hoy si el idioma está configurado en inglés (EE. UU.). Tu Pixel te ayudará a expresar más con la ayuda de emoji, emoji cocina y sugerencias de calcomanías personalizadas mientras escribes.

4. Soporte para más idiomas

Google está implementando un nuevo modo de intérprete que ahora ayudará a traducir sus conversaciones cara a cara con hablantes de español, italiano y francés directamente en su teléfono. Esto puede activarse con el comando » Hola Google, sé mi intérprete de español». Lo que hay que tener en cuenta aquí es que esta función solo funcionará en Pixel 6 y Pixel 6 Pro por ahora.

Junto con esto, Pixel 6 y Pixel 6 Pro ahora pueden identificar el español en videos y otros medios y luego traducirlo automáticamente a cualquiera de los idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, japonés (Beta) y español.

5. Nuevo widget de un vistazo

Con el nuevo widget At A Glance, un dispositivo Pixel compatible garantizará que obtengas la información más útil en el momento justo. La función ahora será más pronunciada en ciertas áreas, como mostrar los niveles de batería de sus Pixel Buds y otros dispositivos conectados por Bluetooth, alertas de terremotos para su área, recordatorios para apagar su alarma y más, directamente en su bloqueo y pantalla de inicio .

Además, la función Direct My Call and Wait Times estará disponible para todos los teléfonos inteligentes Pixel, incluido el Pixel 3a y los dispositivos más nuevos. El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro obtienen exclusivamente una nueva grabadora que transcribirá en italiano y español, y Assistant Quick Phrases estará disponible en español, italiano y francés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.